Saltar a contenido

Se calienta demasiado (exc 250)


nobrakes

Recommended Posts

Te cuento lo que le he hecho yo a la burra. Le monte el electroventilador que vende ktm que es muy sencillo de instalar. Parecia que todo iba bien hasta que en la ultima salida en una trialera que me enganche (el nivel no es muy bueno) empezo a hacer cafetera, mire en ventilador y parado. El termocontacto que es lo que va en el radiador y hace arrancar el ventilador cuando el agua se empieza a calentar se habia escoñado. Ahora he anulado el termocontacto y le he instalado un interruptor en el manillar que arranca el elecroventilador cuando yo quiero, asi cuando veo que voy un poco lento y no hay flujo de aire en los radiadores arranco el ventilador. Es una ñapa pero si quieres te envio fotos de como lo he hecho. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    7

  • Kinirafa

    4

  • tamerlan3000

    3

  • quarter2008

    3

Una pregunta

Yo tengo protector de bufanda de carbono. Esto hace que se caliente mas la moto??

Lo del tema del tapon hay alguna tabla que te marque el tapon de 1.4 se abre a cierta temperatura? y el de 1.6? o el de 1.8??

Quitando el termostato y poniendolo directo, tanto se puede enfriar en las pistas??

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...