Saltar a contenido

Presentacion y ayuda


husymadrid

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendoos, tengo una Husaberg 501 del 2000 con la que demomento casi todo han sido alegrias, hasta la tarde del domingo, que tras una tipica caida subiendo una trialera, me carge el radiador y ale todo el agua fuera. Aguanto unos 5 kms y bruufffff se bloqueo. Ale agarron del piston pense yo, pero no ayer abri el motor y resulta que un pison de los balancines se habia partido siendo la causa de la catastrofe, se engancho en la cadena de la distribucion partiendola, pisando valvulas de escape y destrozando el piñon del arbol de levas.

Mi pregunta es..... donde puedo conseguir todas estas piezas, al menos las valvulas y la cadena de la distribucion, ya que arbol de levas tengo uno localizado. Tambien necesitaria el casquillo de viela que agarra al piston ya que esta destrozado.

... y ya por pedir me gustaria si alguien me pudiera ayudar asesorandome de como calar la distribucion, ya que no he visto marca ninguna.

Porque... eso de conseguir un motor de una 550 con motor de arranque seria imposible verdad????????

Ya no os doy mas la lata y espero vuestras respuestas, saludooooooooos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...