Saltar a contenido

Sabemos algo de la 310 TE ???

Puntuar este tema:


mikel1982

Recommended Posts

Holaaaa,

¿álguien ha probado y rodado varios km. con este modelo? Es que estoy muy ansioso de los 4T. Y este modelo ya llevará un mes o así en el mercado.

Tengo una 125 2T(KTM) y quiero pasarme a los 4T. Creo que con esta cilindrada de 310 cc. no va a ser un cambio muy brusco. Tb tengo en mente una 400,pero es que no me apetece nada repetir KTM.

Wenoooo...espero vuestras respuestas!!

CHAUU....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lei que salia a la venta mas tarde que los otros modelos, es decir ahora en octubre. A mi tambien me gustaria saber cosas de esta moto. Es una cilindrada que puede estar bien, me gustaria saber sobre todo cuanto pesa esta moto para compararla con la 250 2t de la que tambien me gustaria saber. Asi que los husqvarnos fieles que nos cuenten en cuanto las pillen!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA MIKEL1982,NOSOTROS EN MOTOMECANICA YA HEMOS VENDIDO UNA QUE SE HA IDO A VALENCIA,YO TUVE UNA TE 250 2008,Y EL OTRO DIA CUANDO LA PUSE EN MARCHA TENIA MUCHAS GANAS DE PROBARLA PARA COMPARAR MAS O MENOS CON MI ANTIGUA MOTO.

BIEN,LA MOTO TIENE MAS TOQUE QUE LA DOSYMEDIO,Y EL DESARROLLO DEL CAMBIO ME PARECIO DISTINTO,(CORRE MAS),EN CUANTO A LO DEMAS YA NO TE PUEDO DECIR MAS COSAS,PUES LO QUE NO IVA A HACER ES METERLA EN TIERRA ANTES QUE EL DUEÑO,PERO MI COMPAÑERO SI QUE LA PROBO EN LA HUSQVARNADA ,MIRATE EL POST QUE PUSE SOBRE LA HUSQVARNADA 2008 QUE HABLA DE ELLA,UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...