Saltar a contenido

GRIPAJES HUSKY WRE 125

Puntuar este tema:


Tiainen

Recommended Posts

Hola a todos¡¡

estaba pensando en hacerme con una Husky WRE 125 2009 pero llevo leídos tantos mensajes de gripajes y quejas con la bendita bomba de engrase que la verdad me están quitando las ganas de comprármela. Además parece ser que si gripas Motos Bordoy no quiere saber nada porque no te cubre la garantía. No me parece normal gastarse 4000€ en una moto en la que para no tener que estar todo el rato en vilo le tienes que anular la bomba nada más sacarla de la tienda y encima, si gripas, tener que pelearte con la marca en la que has confiado para que te cubran la reparación.

no sé si la 2009 ya tendrá subsanado este problema pero como ya no me fío me gustaría que alguien me aconsejara sobre si la GG Halley 125 y la Aprilia RX 125 pueden tener el mismo problema........

Ahora ya no sé cual comprar.

Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo tengo una wre, la 06 con bomba engrase mecanica que e anulado para evitar gripaje, el anular la bomba no te costara ni 1€ puesto que es bastante facíl, los gripages de estas maquinas son debidos a la dichosa bomba pero una vez anulada 0 problemas, yo no e tenido ningun problema en la mia hasta el momento, los hermanos Bordoy, yo no los conozco pero segun se rumorea son unos impresentables, si te pasa algo en la moto tienes que ir al concesionario donde la comprastes y ese concesionario sera quien te diga si lo cubre la garantía o no y este se lo comunicara a bordoy para que mande X piezas a sustituir, yo por este precio la mas competitiva que veo es la husky, sino no me la hubiese comprado logicamente, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos una del 06 y la bomba está anulada, por supuesto y 0 problemas.

hazle caso a JOSE_WRE, q tiene razon.

Mi hijo a corrido con ella, incluso resistencias, y ningun problema, hay de quitarle los topes para q gane potencia, le tienes q endurecer las suspensiones (regular el muelle atras y cambiar el aceite a la horquilla) y subirle el manillar y funciona como un reloj. ES UNA BUENA MAQUINA Y MAS BARATA Q OTRAS

SALUDDDOOOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar muchas gracias por vuestro consejo.

podríais explicarme por favor cómo se anula la bomba de la Husky?

aparte de quitarle los topes he oído que hay un kit que te la pone en 27cv pero no sé ni cuánto vale ni de qué piezas se compone y si merece la pena ponerlo.

me imagino que si me comprara la GG tb habría que anularle la bomba.................

Gracias de nuevo a todos y a ver si con vuestra ayuda me decido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Pues yo tengo la gas gas halley 125. Y no me ha dado ningun problema la bomba de engrase.

eso si, por si acaso le hecho un poco de aceite en el deposito de la gasolina, para no meterme

en lios si se para la bomba de engrase.

La gas gas tambien tiene un deslimitacion racing, que cuando le pones te dá alrededor de 25cv.

esta compuesta por un tubo mesicco y kit de carguracion. le costo a un amigo mio unos

600euros deslimitarla, con la mano de obra incluida.

Por lo demas la moto no me ha dado ningun problema en 5meses que la tengo. Limitada me ha

cojido 121,4kmh en una cuesta abajo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues sobre como anular la bomba de engrase, tienes un post en el subforo husqvarna donde esta muy bien explicado y con fotos, el kit racing al cual te refieres esta compuesto por : bufanda racing, kit carburacion y laminas v-force 3, el precio creo recordar que unos 400 eureles, merece la pena ponerlo?? pues si se nota bastante :wink: , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo, ante las dudas de fiabilidad de la WRE, me compré una Yamaha DTRE 125, que son muy fiables ( y más barata).

En motos Bordoy la atención del comercial, hace dos años, fue bastante mala (me dijo que para poder ver el modelo en exposición tenia que pagar un anticipo..., entre otras cosas, como que cobraban por el cambio de neumaticos nuevos de origen por otros de diferente taco). Además en el taller no tenian ni idea de como deslimitar.

Todo eso me acabó de convencer para comprar una moto japonesa.

Lo que veo absurdo es que, después de pagar 4.000 euros, haya que modificar unas de las ventajas de esa moto, como es el engrase separado. En todo caso, una averia de ese tipo tiene que entrar en garantía.

Saludos,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo jferdezulloa, la WRE no tiene fiabilidad??? no es lo que yo tengo entendido, pero si tu lo dices, una dt no tiene naada que ver con la WRE en muchos aspectos, había un compañero que llevava una dt y cuando empece yo a salir con mi WRE él se cagaba en todos los santos mientras yo iva suave como un guante, la bomba de engrase no es ninguna ventaja, es una comodidad, por 4000 euros no vas a encontrar nuevo nada mejor que esta moto o al menos eso creo yo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo jferdezulloa, la WRE no tiene fiabilidad??? no es lo que yo tengo entendido, pero si tu lo dices, una dt no tiene naada que ver con la WRE en muchos aspectos, había un compañero que llevava una dt y cuando empece yo a salir con mi WRE él se cagaba en todos los santos mientras yo iva suave como un guante, la bomba de engrase no es ninguna ventaja, es una comodidad, por 4000 euros no vas a encontrar nuevo nada mejor que esta moto o al menos eso creo yo, un saludo

Si gripa el motor (que es una avería gravísima y muy cara de arreglar, además de poder provocar un accidente, ya que el motor queda clavado), por algo tan esencial como el fallo de la bomba de engrase, pues ya me contarás sobre su fiabilidad...y si además no se hace cargo el concesionario de la avería, en garantía, pues acaba y vámonos...).

Quieres decir que la DTRE no va suave?. El motor de la Yamaha es una maravilla porque deriva de el de las antiguas YZ de cross. En potencia, deslimitada, muy parecido al de la WRE.

La WRE es una moto bonita, pero (y siento decirlo porque soy español) la fiabilidad de las motos japonesas es superior a las marcas europeas.

Saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA MOTO CUANDO GRIPA QUEDA TOTALMENTE BLOQUEADA???????????????????????

No necesariamente. Cuando se gripa puede que joda los segmentos y te prepare un rayón en el cilindro que te toque comprar otro (o rectificarlo) y el pistón de todas todas. Pero otra variante es que la temperatura alcanzada en el gripaje sea tal, que el pistón se suelde al cilindro. En este último supuesto, el giro del motor se bloquea, lógicamente.

¿Lo preguntas por temores? espero que no, porque los gripajes son una putada muuuu gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA,SI LA MOTO NO ESTA DESLIMITADA LA GARANTIA TE CUBRE HASTA EL ULTIMO CHAVO,OTRA COSA ES QUE EL MACARRON QUE LLEVA EL ACEITE DEL DEPOSITO A LA BOMBA SE QUEDE ARRUGADO ,COSA QUE PUEDE OCURRIR SIEMPRE QUE LIMPIAS EL FILTRO DEL AIRE,HAY QUE PRESTAR MUCHA ATENCION A ESO,SI LA MOTO ESTA DESLMITADA Y GRIPAS ,DEPENDERA DEL CONCESIONARIO,NOSOTROS HEMOS PASADO ALGUNA GARANTIA EN MOTOS GRIPADAS DESLIMITADAS,www .husqvarna-motomecanica.es UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...