Saltar a contenido

Video Cabezarrubias 2008 Lengua de Piedras

Puntuar este tema:


golfo36

Recommended Posts

Eso no se aprecia lo que es hay que estar alli y verlo. Yo el año pasado era la primera vez que subia por alli y en la primera vuelta me costo una barbaridad me pare 3 veces a coger aire, luego en la segunda subi como un reactor, aunque era la moto la que subia yo me agarre hasta con los dientes y subi pegando unos perchos de miedo. Este año que ya me lo conocia lo subi muy bien las dos vueltas. Pero cuando lo ves alli parece facil pero cuando te metes con la moto dices ostia que patino y no subo. Se entierra la rueda de atras y no subes. La clave esta en subir en una marcha larga y sin acelerar demasiado para no patinar. Y luego ya si eres muy fino te pones de pie para subir mejor. Yo de momento lo subo sentado. veremos el año que viene. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAEMIA¡¡¡ que mal lo pase, no se aprecia bien lo que es, hay que estar ahí como dice 4strokeforce (que te recuperes pronto), el secreto es la PRESION de las ruedas, que yo ,si no viene un lugareño a quitarme un poco de presion no subo, lo que sudé bendito sea dios, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MAEMIA¡¡¡ que mal lo pase, no se aprecia bien lo que es, hay que estar ahí como dice 4strokeforce (que te recuperes pronto), el secreto es la PRESION de las ruedas, que yo ,si no viene un lugareño a quitarme un poco de presion no subo, lo que sudé bendito sea dios, jajajaja

jeje para la siguiente ya lo sabes lo que tienes q hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...