Saltar a contenido

KTM O GAS GAS?¿?

Puntuar este tema:


sixdays88

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    8

  • trepas88

    4

  • sixdays88

    2

  • Uly35

    2

La verdad que tienes razon el marketing es impresionante, ya que todo que se ve en motos son ktm por todos lados en revistas todo ktm los pilotos son la mayoria ktm y reconozco que son bonitas, aunque hay motos mas baratas que poseen mejores piezas que la ktm, porque eso de no llevar bieletas... nome convence mucho. Como por ejemplo una moto que a mi parecer siemprea sido la reina es Honda y ahora no se ven nada practicamente ni una solo ktm. Lo malo de la husaberg es que la estetica no la ayuda mucho por lo demas de pm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las he visto 4stroke y es muy bonita la verdad las llantas azules y el contraste con el blanco azul y negro me gusta, pero los palsticos del radiador no me gustan mucho y eso de que el portanumeros trasero este como muy abajo y haya encima un trozo gris no me gusta pero la verdad es que este año esta muy guapa, ademas creo que lleva el piston casi horizontal no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia de precio... no es por los componentes que lleve... pagas la marca, la publicidad, puro marketing.... componentes?? las 4 cosas q lleva de mejor calidad no valen los 1200 euros que cuestan....

Yo he tenido una gasgas 125 y otra Gasgas 250 y me kedo con gasgas.... no hago mas que ver ktm por todos lados.... y la verdad es que son muy pijoteras estas ktm´s... pecan de q se les va alguna pijotada como alguna junta, el piñon de una marcha, lo segmentos.... consumen mucho aceite... coge aire el embrague cosas de estas....

No digo que son malas motos pero nose siempre salen en alguna salida con alguna pijotada....

125 no he probado ktm dicen por ahi que tiene mas motor la ktm puede ser.... pero la gasgas no va naaada mal!

250 si he probado ambas... y bueno las marchas y estirada de la moto... mas rabiosa la gasgas aunque tb depende de carburacion etc. La posicion en la moto me parece un poco mas extraña la ktm y noto mas agil la gasgas en curva... Esteticamente me gusta tb gasgas... aunque el sonido de la moto me gusta mas ktm.... parece mas metalico y el de gasgas mas tintineo....

En cuanto a lo de en cuanto se te cae la moto al suelo lo notas si es cierto si.... la ktm se dobla subchasis por salir volando sola en la cumbre de una trialera y la gasgas con caida libre de 3 metros y solo palanca de cambio doblada! :shock: como ejemplo.

Lo unico que se echa en falta en gasgas son los acesorios, power parts y tal...

El recambio.... pues bien es cierto que segun que.... tarda unas semanas o bien dias.... No he pedido recambio desde hace 4 meses.... el ultimo fue unas manetas y no tenian en stock y se la kitaron a una moto de exposicion!

Eso si ek recambio baratisimo.... una maneta de serie de ktm 30 euros una de gasgas 12.... echa cuentas!

Un silemtblock del escape gasgas 3 euros...

Un purgador de frenos/embrague de ktm se compone de jeringuilla, deposito gomas y likido 60 euros... prrffff

Recambio de ktm ni idea de como va, bien es cierto que la tienda de ktm que hay en mi ciudad nunca tienen de nada segun dicen mis compis!

Pero bueno yo por mi experiencia me quedo con gasgas que me han dado cero problemas y muchas satisfacciones!

Suerte en tu eleccion!!

PD: La tm tiene muy buena pinta.... me gustaria probar una!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor Gas Gas que salio fue la del 2005, luego ya han ido abaratando costes...aun asi es una buena moto no hay duda. Los repuestos no se como van pero los de Ktm nos los sirven al dia siguiente o como mucho al otro de hacer el pedido. Y lo de los precios igual hay sitios que te clavan aunque tambien se que es mas caro en general que los repuestos de Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes he mirado una revista y la tm de enduro de 144 salia por 6800 asique por la 125 saldra por algo menos...pues lo dicho por 170€ mas la puedes meter el onlhins trasero y por 140 o asi le puedes meter tijas mecanizadas y en opcion sin sobreprecio ponerla la orquilla marzochi de 50mm y tienes un pepino de moto que flipas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que 4stroke tiene razon aunque yo poseo una gasgas ec 250 08 y me va de puta madre, tiene las marxas mejor escalonadas que la ktm 250 exc 08 posee marcadores de aceite en motor y de mas lo que ktm no, tiene sobrante del liquido del radiador y la ktm no, la pata de cabra de la ktm se cae sola si no la atas con esa goma que posee, viene la doble curva lo que en la ktm tienes que poner tu el interruptor la piña de luces es mucho mejor que la de ktm y el amrcador tambien pues se ve todo muy bien. reconozco que la Ktm es una moto muy buena por no decir la mejor y supogo que la diferencia de precio estara en agun sitio tambien son muy bonitas y buenas pero prefiero ahorrarme los 1200 € de diferencia y gastarmelo en material. Y ya no tardan tanto en los repuestos pues era porque tenian problemas de dinero y caixa penedes a comprado la marca.

Un saludo

¬¬ cada uno con lo suyo

yo te aconsejo KTM sin duda le da mil vueltas a gas gas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...