Saltar a contenido

catálogo "power parts"?

Puntuar este tema:


futurodakarianoktm

Recommended Posts

wenas en el concesionario husqvarna en zaragoza aun amigo le dijeron que iva a salir ese catalogo que era muy parecido al de ktm llevava desarrollos,plastico,depositos,llantas,suspensiones,etc tambien le dijeron que abria otro con ropa de husqvarna

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

JOE. VAYA POWER PARTS SIMPLE... ESTOY CON LA MOSCA EN LA OREJA SI CON LOS 7 LITROS DE DEPÓSITO DE MI 310TE QUE AUN NO ME HAN DADO TENDRÉ SUFICIENTE. POR SABER SI EXISTE UN DEPOSITO DE 10 O ASÍ... Y EN LO QUE HAS COLGADO futurodakarianoktm NO VIENE NI HOSTIAS.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOE. VAYA POWER PARTS SIMPLE... ESTOY CON LA MOSCA EN LA OREJA SI CON LOS 7 LITROS DE DEPÓSITO DE MI 310TE QUE AUN NO ME HAN DADO TENDRÉ SUFICIENTE. POR SABER SI EXISTE UN DEPOSITO DE 10 O ASÍ... Y EN LO QUE HAS COLGADO futurodakarianoktm NO VIENE NI HOSTIAS.

SALUDOS

Mira mejor :mrgreen:

SPP2.jpg

Es de 13,5 Litros.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que esperar un poquito mas a que el catalogo esté en los distribuidores y ver realmente que es lo que hay.

A mi particularmente el deposito que me interesaria seria el de 11L y si hubiera uno de 9.5 mejor. El uso que yo le doy es bastante endurero y tampoco no quiero cargar mucho peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...