Saltar a contenido

LA MEJOR MOTO KX 500cc-2 t-sm


francisKLE

Recommended Posts

Pues si,estoy super orgulloso de esta maquina,que devora motos de carretera, como CBR-R6 y demas en su propio terreno,,albacete y similar..

En circuitos ratoneros es mas dificil de apretarle el GASSSSSSSSSSSS, :D .

datos:

Kawasaki 500cc kx, año 1996, pasada a SM..

105 kilos de peso

ruedas SM,con desarrollo segun circuito.

Frenos SM ( se puede mejorar )

Potencia 65 cv a 8500 rpm..

velocidada aprox 205 kmh

acelera mas rapido que una 1000cc..

Esta foto es del circuito de SM d cheste,muy guapo..

yotumbandovc2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que tiene que ser un buen animal...,al encarar una recta se debe hacer corta no,cuantas marchas tienen?cuelga algun video para verla en acción si tienes.

a seguir disfrutando! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo video,ya me gustaría..

La moto tiene 5 marchas...como bien dice exejerado,el dos tiempos,tiene muy mala leche,luego como es logico las moto de carretera

me sdelsntsn " perooooooooooooooooo" cuando tiran a frenar me los como...jijijijijij

CIRCUITO DE ALCAÑIZ, no tienen ninguna posiblidad de luchar la moto de carretera...Me duró un aceleron nada mas salir de la curva...chaooooooooooooooooo jajajajaja

juanyfrancisbw5.jpg

Circuito de JUMILLA,mucho mas largo que el de cheste,pero el grip noo es muy bueno y tiene

parches..

megustakxgc6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hace años en Lloret tuve oportunidad de probar una, de un muchacho que corria en SM cuando nadie sabia lo que era eso.

No recuerdo el nombre del piloto, pero seguro que es muy conocido por todos los aficionados al SM y en Lloret no tiene que haber muchos pilotos, y encima tan bueno como era este.

Lo dicho, un trueno, un tiro, menuda moto, me dejó enamorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

esta de pm eso si ke es una bestia pero..... a mi particularmente me gustan con tacos muchos tacos en un circuito rapido com muchos dobles, recien regado ay esa moto es otra historia.La moto esta guapisima pero podria mejorar un poco cambiando el gualdabarros de atras y poniendo el kit de pegatinas original pero es solo una opinion.disfrutala ke tienes moto para rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...