Saltar a contenido

¿Qué moto me puedo comprar?

Puntuar este tema:


Jotabe

Recommended Posts

Saludos a todos.

Os comento el asunto: tengo 17 años recien cumplidos, me queda un año para tener el carnet de coche, y estoy dudando sobre qué moto de enduro podría llevar con ese carnet(b :?: ) y 18 años. ¿Cual es la limitación de cv con tal carnet?

Sería mi primera moto, y a pesar de ello y si es posible me gustaría comprarme una 200 o 250, antes que una 125,(no estoy dispuesto a soltar mucho dinero)...pero si debido a la limitación con el carnet (o a mi corta experiencia) solo puedo llevar una 125, me la compraré gustosamente.

Si me comprara una de 125, había pensado en una GasGas, pero la verdad esque no tengo ni idea de como es ni como va,¿alguien me podria contar algo de ella?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va a lo de la limitacion no te comas la cabeza van limitadas en papeles y yasta la moto si va limitada la deslimitas y punto

comprate una 250 aunke vasa estar un año komiendote la cabeza y sin o kieres esperar pues la 125 que no es pekeña para nada kon ella aprenderas muxo y dentro de 3 o 4 años te la cambias si kieres pero ya te digo no se te kedara korta en untiempo

la gasgas no esta mal pero te recomiendo un ktm (es mi favorita lo siento por las demas marcas) pero las demas no las descartes ya que la ktm es la mas kara pero por algo sera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
va a lo de la limitacion no te comas la cabeza van limitadas en papeles y yasta la moto si va limitada la deslimitas y punto

comprate una 250 aunke vasa estar un año komiendote la cabeza y sin o kieres esperar pues la 125 que no es pekeña para nada kon ella aprenderas muxo y dentro de 3 o 4 años te la cambias si kieres pero ya te digo no se te kedara korta en untiempo

la gasgas no esta mal pero te recomiendo un ktm (es mi favorita lo siento por las demas marcas) pero las demas no las descartes ya que la ktm es la mas kara pero por algo sera...

La ktm no es la mas cara..., y respecto a la moto pillate mejor una 125 si no tienes experiencia puesto que pekeña no se te kedara en bastante tiempo xq ni la 200 ni la 250 sabras sacarle el 100% en mucho tiempo si esque algun dia se la sacas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero una cosa para aclararme mas,¿cuantos cv se pueden llevar como máximo con el carnet b?

Alomejor me convendría una de segunda mano, como es para empezar...

Muy corpulento no soy, mido 1,73 y peso 70 kg...¿mejor 4 tiempos que 2 para enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero una cosa para aclararme mas,¿cuantos cv se pueden llevar como máximo con el carnet b?

Alomejor me convendría una de segunda mano, como es para empezar...

Muy corpulento no soy, mido 1,73 y peso 70 kg...¿mejor 4 tiempos que 2 para enduro?

Lo de 2 y 4T son gustos, y con el B puedes conducir motos que no pasen de 11 Kw (15 caballos), pero que yo sepa el A1 te lo dan con el de coche cuando tienes 3 años de coche. corregidme si me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...