Saltar a contenido

dudas para comprar moto

Puntuar este tema:


gasafons

Recommended Posts

Buenas moteros

Me quiero comprar un pepino, je,je,je.

1. Dudas entre: ktm 690 o bmw 650 chalenger

2. Dudas de cicildrada: 450 o 650

3. En caso de 450 que? Hoanda ,yamaha, ktm,bmw...

El uso que le voy a dar es para ir a trabajar (carreteray ciudad 60 km) y fin de semanad offroad.

Como veis tengo muchas dudas, necesito opiniones expertas...

fdo:"el dudas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he entendido lo del pepino, por que no calabacín o remolacha? Para hacer tanta carretera necesitas una trail con mixtos. Yo me iría a por un gran monocilindrico de unos 650 cc.

Entre la BMW y la KTM son dos muy buenas opciones, pero parecidas entre sí, si le vas a hacer 60 km/día de carretera planteate algo más trail y menos trail enduro como la Teneré.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca he entendido lo del pepino, por que no calabacín o remolacha? Para hacer tanta carretera necesitas una trail con mixtos. Yo me iría a por un gran monocilindrico de unos 650 cc.

Entre la BMW y la KTM son dos muy buenas opciones, pero parecidas entre sí, si le vas a hacer 60 km/día de carretera planteate algo más trail y menos trail enduro como la Teneré.

Un saludo.

Lo del pepino era una broma.

El uso para ir a trabajar no sera diario sino de 10 dias al mes maximo y por carretra practicamente todo, hace un par de años ya habia tenido una moncilindrica Suzuki dr650 y me gustaria algo mas ligero y agil para las salidas el finde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mio también era broma!

Creo que tu moto perfecta es alguna de las seis y pico modernas (ktm 690 o BMW g650x) ambas mucho más ligeras no ya en kilos sino también en sensaciones que la DR 650.

Ahora o mantienes unas ruedas mixtas o cambias de rueda, pero repito que en 60 km de carretera te fundes una goma de enduro.

Otra cosa es que estas motos aún es dificil encontrarlas de segunda mano.

Personalmente no te recomiendo una 450, por que son motos que en 60 km de asfalto a ritmo normal (110/120 km/h) sufren bastante. Eso sin contar lo que sufriran tus posaderas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tenía una DR 650, perome tira mucho lo verde y ahora llevo una 250 2t.

Si tienes que andar por carretera, aunque sea poco, y luego quieres endurear un poco, te recomiendo la naranjita, pesa menos que la BMW, puedes seleccionar la curva de potencia, es más agil y además mucho más bonita :)

Y lo ideal sería tener un juego de llantas con rueda de carretera y otro con rueda de tacos, planteatelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por contra (la diferencia de peso es de menos de 4 kilos) el recorrido de las horquillas es mínimo, la altura libre al suelo no me parece suficiente, el motor está menos lleno, y las opciones de personalización son muy caras y limitadas comparadas con las de la BMW (para más info visita www.touratech.com)

Yo antes de decidirme por una 450 le estuve dando vueltas a estas dos, son dos grandes motos. En mi opinión un punto más campera la BMW, pero lo ideal es que las pruebes, y que valores todo, inluido el servicio postventa, garantía etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, creos que estays olvidando a la gran Honda Xr 600. Motor suficiente para ir relajado en asfalto, un buen asiento acolchado y grandes aptitudes off-road.. Una moto super fiable, algo mas economica de mantener que una BMW y ademas si te consigues un par de llantas super-motard, puedes flipar de su comportamiento en asfalt, con esta moto no existen colas y ademas es bastante estilizada en comparacion con Africa-twins , super teneré o DR.

En mi modesta opinion nunca cojeria mi WR para ir a currar, cada cosa para lo que es-

Birras a tutti plen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me parece de miedo, a mi si me toca el euromillón o hacienda se despista y me reembolsa unos cuantos miles de euros te garantizo que me compro una el día que salga!!

Pero es innegable que la R es muy muy chula.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien no estamos dejando la Husaberg 670!!

La KTM 690 R es una pedazo de moto, la única pega es el precio.

Hombre... la 690 Enduro (no sé el precio de la R) no es tan cara si la comparamos con las demás alternativas similares que tenemos en el mercado ¿No?. Y más teniendo en cuenta lo bien equipada (en cuanto a tecnología y prestaciones) que viene ya de serie.

La BMW G650 X Challenge pesa un poco más y su comportamiento offroad tengo entendido que es peor que el de la 690 Enduro. El amortiguador ese raro de aire que lleva no termina de ir bien, la horquilla va peor que en la naranja y el motor tiene un comportamiento menos racing (en una revista de Moto Verde de no hace mucho comparabn las dos).

Para hacer un poco de todo la Suzuki DRZ 400 no es mala opción y sale más barata.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy el dudas,y un poco novatillo en esto del monte ,cuando tuve la dr 650 le meti tacos y junto con mi coleguita flipamos ,con lo que pesaba aquella moto,en fin que me quiero volver ha engamchar al tema off road.

Algún dia ire al curro en moto pero a la que le ponga tacos creo que solo tocara tierra, comentais lo de la xr ´, ojala pero ya no la hacen y usada me da yuyu aunque no descarto la 2ª mano, y lo del arranque no me importa ,esa moto vale 2000 eurakos menos que la ktm ,ahora la naranja está guapisima ,supongo que al final si encuentro una xr que este muy bién vale ,pero si no , sera la ktm .Cuando tenga una buena entrada de pasta ,por cierto tengo 2 rd 350 una japonesa la otra no para vender ,ya se que por aqui no se toca mucho asfalto pero bueno,si sabeis de alguen lo comentais.

Tengo mono de montaña cada puto dia pienso en la moto, lo conseguire , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como vas a coger la moto por asfalto, tienes que pensar en la fiabilidad. Pero si quieres salir al campo, para disfrutar de lo lindo necesitas una de enduro. El modelo mas sólido es la WR 450. NO te recomiendo mas cilindrada. No es necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...