Saltar a contenido

cambio de aceite de la dt 125 r


Frosty

Recommended Posts

como coño se cambia? busco como en todas las otras motos del mundo el tornillejo k suele haber debajo del motor y no lo encuentro por ninguna parte.

help please.

p.d: pa los listos de siempre. si pregunto es por k ya mire en el buscador y no me sirvio pa nada. a los k contesten pa ayudar gracias; pa los otros un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, acabo de mirarlo en el manual, está al lado del pedal del freno segun el manual.

Si lo tienes leetelo, esta en la pagina 6-7, sino le hago una foto, esque no encuentro el del ordenador.

PD: mira que te iba a hacer una broma del buscador....pero esque estais de serios ultimamente.. :lol: :lol:

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho tu post para preguntarte (y a todo el que quiera responder) si teneis llave para apretar los tornillos de la moto con su par de apriete correcto, y si es asi, que llave o llaves usais? supongo que seran algunas especificas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un tornillo, creo que a la derecha, en el lateral abajo del todo, creo que es unpelin mas grande que los otros.

Aprovecho tu post para preguntarte (y a todo el que quiera responder) si teneis llave para apretar los tornillos de la moto con su par de apriete correcto, y si es asi, que llave o llaves usais? supongo que seran algunas especificas..

no acabo de entender la pregunta pero supongo que lo que quieres saber es como se dejan los tornillos en su par de apriete justo, pues se usa una llave dinamometrica, tu le ajustas el par al que quieres dejar el tornillo y cuando llega a ese punto salta, no sigue apretando vamos.

No suelen ser baratas pero es una buena herramienta.

si no era esto lo que querias saber tendras que explicarlo otra vez :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, acabo de mirarlo en el manual, está al lado del pedal del freno segun el manual.

Si lo tienes leetelo, esta en la pagina 6-7, sino le hago una foto, esque no encuentro el del ordenador.

PD: mira que te iba a hacer una broma del buscador....pero esque estais de serios ultimamente.. :lol: :lol:

Suerte

jajaja, pues muchas gracias^^ ya podian pintarlo de amarillo fosforito o algun color asi discreto joder...xd

saludos y gracias otra vez

P.D: por cierto, si alguien pudiera pasarme el manual de las dt125r del 2006 le estaria muy agradecido, por k e mirado algunos posts por ahi con enlaces pero o no me enteraba de nada o no era el manual k necesitaba.

deww

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...