Saltar a contenido

haber si callamos a los ignorantes que corren x este mundo


jofogs

Recommended Posts

Buah chaval, DRZ para cross = KK mejor una Usbarna

Samuel, leer del verbo leer. Un gran verbo si se señor y dificil de aplicar.

Conozco el verbo leer chaval y sé, por ejemplo, que es un verbo irregular. En inglés es “To read” y en francés “lire” y en alemán no lo conozco. Introduce la Y en sus formas del subjuntivo como en el imperfecto “leyera” o en el futuro “leyere”, ah y también en el pretérito del indicativo de la tercera persona del plural “leyeron”… por ejemplo. También se usa en flamenco lerelerele, lerelerele, lerelerele, ahyyyyyyyyyyyy mi mare, lerelerele

DRZ cross = KK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me gustan los marquistas, ni los de suzuki, ni los de honda, ni los de ktm, ni los de Usbarna...

Yo tengo una drz y me lo paso lo mejor que puedo, a veces las paso mas putas que los otros y a veces son los otros los que las pasan mas putas.

Yo la compre por su fiabilidad, polivalencia, poco mantenimiento, motor con buen par y mas docil que las 450, por el servicio postventa (en mi caso al menos)...

Mas adelante cuando se alineen los astros y me cuadren un par de cosas ya cambiare a algo mas raquitico y manejable y mas indicado para el alpinismo en moto.

De momento, yo me sigo divirtiendo... y como decia aquel "ande yo caliente..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Samuel, señor soy un señor.

Para tu información te dire que en Alemán se dice "zu lesen". En Flamen"g"o, se dice "Lezen". Idioma hablado en buena parte de Belgica

Lo que tú has escrito no es ningún idioma oficial. Seguro que te lo has inventado. :lol:

Santikos, completamente de acuerdo. No sé porque la gente tiende a semejantes majaderias. Cuando me enteré lo que un amigo se gastaba en mantener una EXC525 me quedé asombrado. Para lo que yo quiero y con mi nivel para que quiero semejante bicho??. La DRZ es la máquina perfecta para gente normal sin más ambición que el divertirse y eso ya es una gran ambición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sólo dice eso, te lo traduzco,

"Los USD (Up Side Down o invertidas) están más recomendadas en pilotajes agresivos tipo MX y SX. Esto es debido a la reducida flexibilidad ofrecida por su diseño. La dirección más directa es mejor en situaciones complicadas (frenar y aterrizajes de saltos).

Horquillas convencionales brillan en trail (enduro) y MX normal (aficionado me imagino). Las horquillas reaccionan a los baches más progresivamente y proporcionan una sensación más suave. Esto es debido al hecho de que los tubos que se mueven no tienen que negociar (?) la zona de la horquilla. Esto es el punto en el que los tubos están expuestos a curvarse momentaneamente por los impactos. Cuando el tubo cromado intenta retraerse dentro del tubo de aluminio está obligado a sufrir una curvatura. Esto es cuando la unión ocurre y una sensación más ruda es el resultado. Todavía considero las horquillas convencionales de la RM 98 los mejores que he probado."

tambien puedes leer varias opiniones sobre el marketing y la obligación a pilotos de MX a utilizar horquillas invertidas. Hay gente del foro KTM que cambia su horquilla por la da la DRZ.

Es un tema complicado y hay que verlo desde diferentes prespectivas. El problema es que la gente se deja llevar por la propaganda y el marketing. He leido varias personas consideradas gurús de suspensiones que te dicen lo contrario. La conclusión es que cada horquilla es mejor o peor para el uso que se le quiera dar. Dentro de cada tipo hay mejores y peores horquillas.

Lo curioso es que la horquilla de la DRZ, modificada (derivada de la RM) está considerada de las mejores horquilla para un uso de aficionado.

Hay un tipo que acabó cambiando a Ohlins y de nuevo a su horquilla convencional de XR. Estos locos romanos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi modesta opinión es que mi DRZ no es la mejor en casi nada, pero a mi me vale absolutamente para todo, nosotros subimos trialeras, cortafuegos y hacemos todo tipo de cosas, excepto enduro extremo que para eso me compro una moto de trial. El caso es que la moto tiene un 7,50 en todo pero no es un 10 en nada excepto en manteniendo y en fiabilidad, y con un binomio calidad precio que en mi opinón junto con la gasgas ec 250 es el mejor del mercado. En cuanto al tema de las horquillas no creo que haya por aqui alguien tan profesinal como para como para notar diferencias tan pequeñas en algunos casos, creo que el que pilota lo hace con todo y el que no con nada. He visto a amigos con Montesas con la horquillas medio rigidas y iban como misiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno resumiendo esta es una maquina apta para todo y referente a las suspensiones en mi caso que peso 93 kilillos y 1.92cm. poniendo unos muelles para mi peso todo solucionado ( lo de cambiar los muelles es un contra pero tened n cuenta que por mi peso sea cual sea la moto que compre siempre tendre que hacer esta inversion ya que todas vienen de fabrica con muelles tarados para pilotos de 70 a 8 +-)

parece que hay gente que no entiende que el sistema hidraulico los clics de ajuste son para que se ofrezca una resistencia en compresion o extension cuando se venze el tarado de el muelle,por lo que si no cambiamos el muelle desde un principio ya le restamos un recorrido al sistema debido a que tarado del muelle cede unos cm + de lo que deberia.

en definitiva yo creo que lo esencial es tener lasuspension preparada para el peso del piloto y despues valorar el sistema de suspension de esta y otras maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi no me gustan los marquistas, ni los de suzuki, ni los de honda, ni los de ktm, ni los de Usbarna...

Yo tengo una drz y me lo paso lo mejor que puedo, a veces las paso mas putas que los otros y a veces son los otros los que las pasan mas putas.

Yo la compre por su fiabilidad, polivalencia, poco mantenimiento, motor con buen par y mas docil que las 450, por el servicio postventa (en mi caso al menos)...

Mas adelante cuando se alineen los astros y me cuadren un par de cosas ya cambiare a algo mas raquitico y manejable y mas indicado para el alpinismo en moto.

De momento, yo me sigo divirtiendo... y como decia aquel "ande yo caliente..."

Amen, brother 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...