Saltar a contenido

haber si callamos a los ignorantes que corren x este mundo


jofogs

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Si es que es una moto impresionante, la DRZ, a mi me encanta el tacto que tiene, su fiabilidad y su polivalencia, vamos que si ahora mismo tuviera que correr un enduro con una de esas yo no me lo dudaba, puede ser que no lograra grandes resultados, pero al menos se que la moto se vuelve funcionando para casa y por carretera, si hace falta :wink:

Ya no se hacen motos asi :wink: en cierta manera me recuerda a mi dominator... motos que te entierran y aun siguen funcionando...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si a que a los que llamas ignorantes es a los que dicen que esa moto no es la mas adecuada para competir en enduro, y si con imagenes de SM y de un tio montando en un circuito de MX crees qeu les quitas razon, te dire que yo me he metido con motos de enduro en circuitos de MX incluso con una cagiva 500 T4 y una yamaha XT60 de las de arranque a pedal, y por eso voy a llamar ignrantes a los qeume digan que hay motos mejores para hacer MX???

Si es asi, creo que estas perdiendo el norte, un poquito y que con ese titulo te estas calificando a ti mismo en cuanto a conocimientos sobre motos.

estoy 100% de acuerdo contigo Jaso.cada moto esta fabridada orientada a un tipo de uso despues el k le acabe dando cada uno es aparte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OTRA VEZ......................... estas cosas son las que me sacan de mis casillas y me hace desengancharme en cierto modo del foro. Mi foro, mi gente y algunos casi mi familia.

Las descalificaciones y los malos modos no consiguen camino recto.

Te aseguro que si al pastrana este le ponemos una MOBILETTE en las manos, seguira siendo un maquina. Pero no es la moto mas correcta para estas cosillas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si fuera la correcta no tendria tantas piezas cambiadas como dicen pastrana es pastrana

lz dime una solo moto del campeonato que compita con el mismo material que se puede adquirir en la tienda por ejemplo las suspensiones que monta esta gente no son las pata negra que cualquiera puede comprar no son las oficiales que nunca se pondran a la venta y que cuando acaba la temporada se tienen que devolver a fabrica ohlins wp ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OTRA VEZ......................... estas cosas son las que me sacan de mis casillas y me hace desengancharme en cierto modo del foro. Mi foro, mi gente y algunos casi mi familia.

Las descalificaciones y los malos modos no consiguen camino recto.

Te aseguro que si al pastrana este le ponemos una MOBILETTE en las manos, seguira siendo un maquina. Pero no es la moto mas correcta para estas cosillas.

:wink:

Arensibia no salgas de tus casillas hombre que se trata de pasar un rato. Joder macho pareces Shakesphare "Mi foro, mi gente y algunos casí mi familia".

No te me enfades eh?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...