Saltar a contenido

¿PROBLEMA CON ACEITE?


Recommended Posts

:| buenas de nuevo pues e tenido un pequeño perquance e cambiado el aceite a la honda 250 cre y resulta que usa aceite 4 tiempos 10 /40 DE DENSIDAD y tenia al lado aceite castrol 2 tiempos para mezcla el otro es de la misma marca asi que los botes son iguales y en un despiste despues de echar el suyo que es el 10/40 e echado un poco del otro para nivelar a su nivel e echado el culo que le quedaba y me dado cuenta de que es el de mezcla hay algun problema en ello que me decis espero vuestra ayuda soy un desastre los aceites son los dos castrol gracias de antemano el trabajo con la mecanica y encima con prisas pasa esto para darme un caponn :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo.......... :twisted: si le has echado un poco solamente pues no pasa nada, es un aceite mucho mas fino que el 10w40 pero lo unico que puede pasar es que te gaste algo de aceite al principio............ Vigilalo y le repones si le falta cuando andes algo con la moto............ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:| buenas de nuevo pues e tenido un pequeño perquance e cambiado el aceite a la honda 250 cre y resulta que usa aceite 4 tiempos 10 /40 DE DENSIDAD y tenia al lado aceite castrol 2 tiempos para mezcla el otro es de la misma marca asi que los botes son iguales y en un despiste despues de echar el suyo que es el 10/40 e echado un poco del otro para nivelar a su nivel e echado el culo que le quedaba y me dado cuenta de que es el de mezcla hay algun problema en ello que me decis espero vuestra ayuda soy un desastre los aceites son los dos castrol gracias de antemano el trabajo con la mecanica y encima con prisas pasa esto para darme un caponn :x

No te preocupes kinki que no te va a pasar nada. Los aceites para la gasolina de las motos de 2T vienen a tener una viscosidad de unos 30 W, muy parecida al aceite de tu moto y además el Castrol tiene base sintética, con lo cual es como si fuese un multigrado. De hecho podrías poner al motor aceite de 2T siempre y el único problema que se te podría llegar a presentar es que el embrague patinase un poco debido a los aditivos antifricción de los aceites 2T.

La usas nomalmente y cuando tengas que cambiar otra vez, le pones el suyo y listo. Quédate tranquilo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
necesito ayuda me compre una moto honda crf 230f y no se ke aceite usa en general...si no es aca donde tengo ke preguntar sorry pero no cacho mucho el foro ayunde por favor

Bienvenido hombre.......... :lol: :lol:

El aceite que lleva para motor y cambio es el mismo.......... un 10w40 - 10w50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...