Saltar a contenido

Compañeros para salidas en Sevilla

Puntuar este tema:


patrick

Recommended Posts

Buenas a todos

Nuevo en este excelente foro, con un poca experiencia y una WR250, busco compañeros para salir los fines de semana desde Sevilla.

De momento sin remolque, pero con muchas ganas.

gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengas el remolque estaria bien que quedaramos,lo bueno seria quedar los foreros que vivan por andalucia en algun circuito, yo no boy a saltar pero bueno me paseo y echamos unos ratos todos juntos,hace tiempo que no se nada del circuito el calvario de osuna un pueblo de sevilla ya preguntare para ver si esta abierto los fines de semana para los aficionados,la verdad que yo me apunto a donde sea pero que no haya barro ni tantos saltos :D ,y organizar alguna ruta legal para algun fin de semana eso si que estaria bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, si que estaría bien una qdd, a mi me gusta el enduro extremo

si alguno me invita estoy dispuesto a desplazarme. :D

Nosotros solemos quedar casi todos los findes para enduro extremo. Si te interesa quedar ponme un privado y te paso mi tfno para quedar. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues ya nunca saldreis solo por sevilla, en Endureando.es estamos todos los de sevilla reunidos, casi todos los fines de semana salimos, somos un grupo muy numeroso y con un buen ambiente, os espero en Endureando,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El se refiere a enduro de verdad. Lo otro... bueno... es otra cosa

Palomo, que yo hago enduro, lo que no entiendo es lo de extremo, me imagino que es como las subidas estas imposibles o la ezerbeg rodeo, pero aqui por sevilla ¿donde?

Yo tambien salgo por la sierra de Sevilla. Puedes mandarme un privado. Tengo experiencia de muchos años, pero ya no estoy fuerte. TEngo remolque y furgoneta. 

Este finde no se si podré salir, pero tomo nota, sierra de sevilla, dime algun pueblo mas exacto para ir haciendome el cuerpo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...