Saltar a contenido

me ofrecen una ttr 250 4t del 2002


ftr

Recommended Posts

¿que tal es esta moto? la moto sería alguna excursión tranquila por pistas (soy un inexperto) y a veces un recorrido urbano por carretera de asfalto..he descartado las 2t por mantenimiento y su uso más radical, pero quería saber si este tipo de motos van más sobradas por hacer algún trayecto fuera de la tierra, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena y fiable,hay que hacerle cosas para que vaya bien(por lo menos escape y desarrollos).

por lo demas con poco mantenimiento va perfecta para enduro y trayectos urbanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagino que no tendrá nada que ver con una 2t, pero como lo que quiero es fiabilidad.. me la ofrecen sobre los 2500 euros, necesita una puesta a punto pues se ahoga al acelerar a tabla..me ha dicho que consume muy poquito y que te sirve desde para venir a trabajar hasta para darte una vuelta por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que tal es esta moto? la moto sería alguna excursión tranquila por pistas (soy un inexperto) y a veces un recorrido urbano por carretera de asfalto..he descartado las 2t por mantenimiento y su uso más radical, pero quería saber si este tipo de motos van más sobradas por hacer algún trayecto fuera de la tierra, saludos y gracias

No lo dudes, es tu moto. Es ideal para excursiones en plan tranqui y para carretera tambien va muy bien ya que es trail y no de enduro. Tambien te digo que para hacer enduro tambien va fenomenal, uno de mi grupo tiene una y jamas ha tenido problemas para subir trialeras y pasar por sitios chungos, aunque peca un poco porque es algo baja.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa, comprarandola con una wr 250 f 4 tiempos, que diferencia hay entre estas dos? serviría para lo mismo? muchas gracias

la WR, es mucho mas moderna, potente, ligera, radical, pero sobre todo es mucho mas cara de cojones.

tambien la WR tiene un mayor mantenimiento, digamos que es una enduro pura, es mas especifica y de carrearas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa, comprarandola con una wr 250 f 4 tiempos, que diferencia hay entre estas dos? serviría para lo mismo? muchas gracias

la WR, es mucho mas moderna, potente, ligera, radical, pero sobre todo es mucho mas cara de cojones.

tambien la WR tiene un mayor mantenimiento, digamos que es una enduro pura, es mas especifica y de carrearas.

IDEM de lo mismo. La WR es una moto de competicion y para practicar enduro, no sirve para carretera (no quiere decir que no pueda pisarla) y el motor que lleva no tiene nada que ver con el de la ttr aunque sea de la misma cilindrada. La TTR es una moto trail, ideal como te comente antes para excursiones light y para tramos cortos de carretera y no tiene un mantenimiento tan exaustivo como la WR. Olvidate de la WR para utilizarla por carretera.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale amigos, ayer la visité, la verdad que el aspecto en genral no es malo del todo, eso sí, ni siquiera estaba limpia, de barro de su última salida , de 6 o 7 meses, así que muy sucia, tapas algo rayadas, pero parece que la moto no tiene muchos km ni salidas, una cosa rara, no tiene marcador, tiene un marcador raro cuadrado parcial que km solo, que marca hasta mil, algo mosqueante, las pegatinas están rotas también, pero ya os digo una buena limpieza, cambiar los potege-manetas acebis que tiene rotos, mangueta de freno y parece que listo.. no se si me equivocaré o que, dice que si me la llevo como está me la puede rebajar algo y yo le hago la revisión y la limpio, a priori muy bien, la moto es del 2002 fin y podría estar en 2250, que no lo veo nada nada mal...

existen marcadores para esta moto?? me gustaría empezar a ontarle km la verdad...para tener un control para cambios de aceite y mantenimiento, saludos y perdón por el rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo que las 2T no son fiables? 8O 8O

la TTR es una moto de p.m. y muy fiable sin duda, pero poco a poco te iras metiendo en el lado oscuro del enduro y tus requerimientos de motos aumentará. :D

Adelante, que para empezar es perfecta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...