Saltar a contenido

me ofrecen una ttr 250 4t del 2002


ftr

Recommended Posts

¿que tal es esta moto? la moto sería alguna excursión tranquila por pistas (soy un inexperto) y a veces un recorrido urbano por carretera de asfalto..he descartado las 2t por mantenimiento y su uso más radical, pero quería saber si este tipo de motos van más sobradas por hacer algún trayecto fuera de la tierra, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena y fiable,hay que hacerle cosas para que vaya bien(por lo menos escape y desarrollos).

por lo demas con poco mantenimiento va perfecta para enduro y trayectos urbanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagino que no tendrá nada que ver con una 2t, pero como lo que quiero es fiabilidad.. me la ofrecen sobre los 2500 euros, necesita una puesta a punto pues se ahoga al acelerar a tabla..me ha dicho que consume muy poquito y que te sirve desde para venir a trabajar hasta para darte una vuelta por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que tal es esta moto? la moto sería alguna excursión tranquila por pistas (soy un inexperto) y a veces un recorrido urbano por carretera de asfalto..he descartado las 2t por mantenimiento y su uso más radical, pero quería saber si este tipo de motos van más sobradas por hacer algún trayecto fuera de la tierra, saludos y gracias

No lo dudes, es tu moto. Es ideal para excursiones en plan tranqui y para carretera tambien va muy bien ya que es trail y no de enduro. Tambien te digo que para hacer enduro tambien va fenomenal, uno de mi grupo tiene una y jamas ha tenido problemas para subir trialeras y pasar por sitios chungos, aunque peca un poco porque es algo baja.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa, comprarandola con una wr 250 f 4 tiempos, que diferencia hay entre estas dos? serviría para lo mismo? muchas gracias

la WR, es mucho mas moderna, potente, ligera, radical, pero sobre todo es mucho mas cara de cojones.