Saltar a contenido

que os parece la ñapa.para salir del apuro


tronkoagur

Recommended Posts

eso lo unico que te va a hacer es recojer el agua que tire, pero no devolverla al radiador, mientras que si compras un bote de expansion de yamaha wr 450 2006, y su respectivo papon,

podras anclarlo en el lado contario del silenciador, y incorpora dos salidas una inferior para poner un manguito asta el radiador, y otra superior para montar un sobrante, que livera las presiones!

No es nada caro y es lo que mejor le queda, tanto, que una vez montado, parece asta de la moto, lastima que no tenga ninguna foto, para enseñaros ademas del electro montado sobre una 2005. Y tampoco puedo,conseguir las fotos por que ahora tengo una 2006, con electroventilador solo!

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia entendido que el mismo tapon que lleva la moto,vale tanto como para expulsar el agua y al enfriar par recogerlo,vamos eso entendí en el foro,tu estas seguro? que clase de tapon es?:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues os comento, funcionar funciona eso de que no chupa no es real el tapon ya viene preparado para absorver cuando se enfria la moto,probado está probado,pero claro es una ñapa, habria que poner el vaso de la wr o buscar otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...