Saltar a contenido

Enduro Puerto Lumbreras

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TsainT

    16

  • camara

    13

  • JP

    8

  • factory

    4

Top Posters In This Topic

MUY BUENAS

PARA TODOS LOS PILOTOS QUE CORRAN ESTE FIN DE SEMANA EN PUERTO LUMBRERAS

BOY A GRABAR LA CARRERA Y VENDERE LA GRABACON. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LA GRABACION ME LO COMUNIQUE PARA GRABARLO..........QUIERO DAR UNA BUELTA EL DIA DE LAS VERIFICACIONES PARA VER LA ZONA LAS CRONOS Y A ALGUNOS PILOTOS PARA DARLES UNAS GRABACIONES.

AAH TENGO LA GRABACION DEL ENDURO DE CARTAGENA DONDE SALEN CASI TODOS LOS PILOTOS VARIAS VECES.TAMBIEN TENGO OTRAS GRABACIONES DE ENDURO Y CROSS COUNTRY ETC.NECESITO INFORMACION DE LA CARRERA PARA PODER ORGANIZARME.

UNSALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA SIENTO NO PODER ALLUDAROS PUES NO SOY DE LA ZONA.

PERO SI ALGUNO CORRISTEIS EL ENDURO DE CARTAGENA OS OFREZCO POR 5 EUROS LA GRABACION.

ADEMAS SI OS INTERESA QUE OS GRAVE EN PUERTO LUMBRERAS NO TENEIS MAS QUE DECIRMELO.

EL DIA DE LAS VERIFICACIONES BOY A ESTAR POR ALLI.

SUERTE

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa poza esta llena de agua de lo que llovio el dia de antes, vamos que no se lleno a posta, de echo se estubo discutiendo si la crono al final la metian para cronometrarla o no de como estaba.

Creo que este fin de semana vamos a pillar poca agua.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es para quitaros la ilusion es porque mas de uno salio de esa poza porque la gente se echo para ayudarlos sino estan todavia hay. Fijate que cuando abres la pagina de endureros y esta la publicidad de la revista ENDURO SPORT, mira la foto que sale a la derecha (2 tios sacando la moto del barro), pues esa es una foto de la poza...jejeje

Nos vemos mañana en las verificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, solo escribo estas frases para dar la enhorabuena y un fuerte abrazo al nuevo campeon de enduro de la region de murcia, "TsainT" que hoy ha corrido con moto nueva y ha triunfado como la cocacola, estamos muy contentos con tus resultados, y con lo bien que vas con tu husky nueva, pero tambien te digo que te has librado de que yo no corriera jejejejej

Muy bien tio, estamos contetisimos con tu gran resultado y el año que viene tienes que desmontrar que el Team Pollos va a dejar huella, jejejeje, tambien un gran abrazo a juanito y al lolailodemurcia que son unas maquinas. Yo he fichado por el Team G jajajjaja.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: A bueno se me olvidaba, el domingo que viene espero poder correr en mula y daros caña, y si no hos doy caña por lo menos poder correr y estar a rueda vuestra. :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo muy fuerte y a seguir dando guerra

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JP como fue la carrera? te vi en la primera crono, y me comentó eltula que te vió despues con la mano vendada.

No estube ni 10 minutos encima de la moto. Cuando empece el recorrido tubo una caida fuerte y me saque el hombro derecho. Estaba apuntado para ir este fin de semana a Mula que me gusta bastante pero para mi se a terminado la moto este año.

A ver si nos vemos alli. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...