Saltar a contenido

KTM 530 -- ¿sabeis si va bien, problemas con aceite?

Puntuar este tema:


celtic

Recommended Posts

Algunas, (como la mía), traían un retén defectuoso que pasaba el aceite de un depósito a otro, (recordemos que por primera vez ktm traía el engrase del motor y cambio por separado). Se sustituye el reten y listo. El problema es que no te des cuenta a tiempo y se quede el cambio o el motor sin aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

me ofrecen una del 2008 pero por lo que he leido en otros foros la moto gasta mas aceite que gasolina, ¿sabeis algo de esto?

Gracias y birras para todos¡¡

la que yo tengo la 530 que es la de mi padre no ha dado ningun problema y ya tiene el año hecho, a por ella :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, dos compañeros del grupo llevan 530 y uno de ellos si que tuvo problemas con el aceite, de echo es que se le olvido ponerle el tapon cuando le hizo el cambio y se puso la bota y el motor lindo :mrgreen:

Por lo demas ninguno de ellos ha tenido ningun problema mecanico, eso si, me comentan que gastan un pelin, solo un pelin de aceite pero nada exagerado como tu dices que gasta mas aceite que gasolina. Si sabes que puedes y quieres una moto tan grande a por ella porque de estetica y potencia es brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...