Saltar a contenido

Peso Yami WR250f año 2003


gepeto

Recommended Posts

Gepeto, esto te lo comentaba porque tengo una 250 del 2003 y hace poco me dejaron probar una 450 2007. En parado me pareció más ligera, una vez en marcha y sobre pistas alucinaba con la entrega de potencia, como estira marchas etc... Lo no tan bueno llegó cuando entramos en una zona ratonera de curvas muy cerradas y estrechas, donde el empuje que me gustó tanto al principio se convirtió en algo molesto. En esas mismas curvas, con la 250, entro frenando a tope y salgo acelerando a tope y con la 450 no fuí capaz, me sobraba moto por todas partes (paquete que es uno) :oops:

La toma de contacto fué positiva, aunque tardaría un largo periodo de tiempo en sacarle algo de punta a una 450.

Saludos y ya contarás como te va el cambio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, pero la nueva Husa 09 es bastante ligera, nueva onfiguracion del motor (posicion) en todo los itios comentan que es como una mountbike pero con motor, pesos mas centrados y inyeccion ademas le puedes poner doble mapa de encendido y en el soft todo lo que he leido dicen que es como una 400cc suabe, quiero comprarme una moto de futuro, la yami 250 2008 paralela 6400 euros es mas de lo mismo y en cuatro dias queda desfasada en todos los sentidos lo unico bueno es el chasis de alu.

gracias por tus comentarios estoy abierto a cualquier idea.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...