Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Cuco_ el problema de la aljaima es que esta dejado de la mano de dios :evil: :evil: :evil: Si lo tubieran al cargo un tio competente que lo arreglara y no quisiera cobrar 15 € :oops: :oops: :oops: En fin que esta muy bien para aprender por que es muy facilon pero estará seguramente muy bacheado,yo hace tiempo que no voy por alli pero seguro que estara bacheado a tope pero bueno para dar los primeros pasos te servirá igual,elde velez sin haber llegado a ir todavia lo que dicen mis colegas del grupo no es que sea peligroso si no que tiene muchos saltos y el problema es memorizarlos todos,entras en una meseta creyendo que es de las largas entras fuerte y resulta que es de las pequeñas y pegas un planchazo del 15 y asi sucesivamente,tengo entendido que hay unos 27 saltos :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

entonces creeis que el de velez es demasiado para mi? me da = ir a uno que a otro, pero quiero el algo que se me adecue ami, no para ir y no poder pasar de 10km/h jeje.

PD: muchas gracias, me estais siendo de gran ayuda

no es demasiado allí va de todo, pros que pasan volando y aficcionados que los pasan sin levantar un cm del suelo, es para divertirse y está muy bien hecho, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias tio, mañana lo más seguro es que vayamos a dónde vamos siempre para ir cogiendo un poco más de nivel y que no nos atropellen allí.. mi peña se ha echao atrás.

hola soy nuevo en el foro y queria saber: que moto llevas spiral :?: por que creo que e ido yo tambien a ese circuito, llevo una honda crf 150r. si puedes pon unas fotos del el circuito y ya te digo si e ido a ese o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito no esta en un sitio muy visible pero para empezar (para novatos) esta bastante bien porque tiene tres saltos peqeñitos. si me ayudas a poner fotos, es que no me manejo mu bien con esto :( , pongo unas fotos del circuito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me puedes explicar como se ponen las fotos aqui directamente:?: , para que yo sepa pa la proxima, :)

gracias y 1 saludo.

PD: el circuito es muy pequeño de anchura (solo cabe una moto en el carril) y tambien es muy corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok te explico como yo lo hago:

te metes en internet en: http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahy es muy facil selecionas archivo y le das a host it!

luego tienes que esperar un poquito hasta que la foto se carge

,despues se te abre una pantalla y se ve la foto en pequeñita pues le das para abrir encima de la foto,cuando se abra ya en grande le das al boton derecho del raton y en propiedades copia la url de la imagen,y ya solo falta que en el mensaje de este foro le des a cuadradito que pone img pegas la url de la foto entre las dos img y listo.asi:

URL

Venga que estamos deseando ver fotos,no sera el circuito de torrealqueria?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estan, ay pocas fotos:

img6983ps0.jpg

motoctross046ao1.jpg

motoctross048rc1.jpg

motoctross038yx2.jpg

el circuito esta bien para iniciarse porque es muy facil. yo ya e ido alli bastantes veces y ya lo tengo muy visto, me podrias aconsejar alguno que no fuera dificil pero tampoco muy facil. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok esas fotos me parece que son al otro lado de la autovia pasada la universidad al otro lado de la autovia estaria el circuito del el viso.

Circuitos hay varios iznate,macharavialla,velez-malaga,aljaima este esta muy roto,ardales no se como estara estaba muy chulo para aprender curvas,uno que van a abrir por Alora,otro por camino de coin hacia fuengirola y no caigo ahora mismo en ninguno mas pero los 3 primeros de los mejores eso si hay que pagar 7€,7€ y 10€ respectivamente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK y gracias por los circuitos. estoy buscando a gente para ir porque todas las veces que e ido al circuito e ido solo (me refiero dentro del circuito por que el que me acompaña es un familiar pero solamente lleva el coche, no tiene moto) tu a cual sueles ir :?: , y si conoces a gente que sean tambien novatos les puedes decir que a que circutio van. muxas gracias por todo :D .

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...