Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Yo visto que ahora mismo no tengo nada de tiempo para la moto me he despedido del Motocross, pero volveré jaja

Javi

Pues la bici sí la seguiré cogiendo así que podríamos queda por aquí jaja

Los descensos que he visto por el Club Hípico para la BMX son ya palabras mayores...que solo tengo un freno que no frena mucho...jaja

Si tienes FaceBook agrégame, Nacho Recuerda López.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Hay varios descensos por el club hipico, algunos si que es verdad que son mas jodidos, pero hay otros que son bastante asequibles y estan muy entretenidos. Facebook no tengo, tengo tuenti. Si tienes tuenti agregame: Javi Perez Espinosa y si no, whatsap o bbmessenger :D (te envio el numero por privado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno gente esta Lunes es muy posible que valla al circuito de Carratraca y alomejor nos pasamos por el de Ardales, por si alguien se quiere acercar por allí y echar el día!!

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya empieza a apretar el calor...toca descansar de moto por un tiempo, aunque los entrenos a las 8 y pico de la tarde son los buenos!!

Ahora empieza la gente a desarmar motos y dejarlas a punto para la próxima temporada jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo pillé la moto en enero y he estado sin cogerla casi dos meses, por culpa de la lesión de mi talón, jajaja aun iré un par de días mas por ahí jejeje.

Encima no podía terminar la temporada sin ir a un circuito al que tantas ganas tengo de ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, he estado por el club hípico Javi, he estado trabajando por allí instalando alarmas de securitas direct, también el parke del morlaco? Que impresionantes lugares, hasta hice fotos jejeje. Me estoy moviendo por pueblos y veo cada sitio también... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno soy nuevo por estos sitios...me he pasado al MX este año y estoy viendo si hay vida de MX por aquí o por algún sitio!!! Para saber por donde os movéis y qué días para reconocer a gente en los circuitos. Ya ha vuelto el fresquito así que a los entrenamientos ¿no?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

buenas a todos, hace bastante que no caigo por esta web (bastiacamente porque vendi la moto)

algunos de vosotros creo q aun me recordareis como poseedor de una kx500...

hace poco he adquirido una ktm250exc y queria saber si aun hay gente por aqui que salga de ruta/vaya a circuitos.

veo que esta un tanto parado pero bueno ;)

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de un remolque...a ver si Papa Noel me deja su carro o algo jajajaj y estoy más solo que la una la mayoría de los findes...tengo la misma moto que tú. La tengo preparada para MX pero me hago enduro todos los findes también...

No sé...si quieres hablar por si somos de cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo en el centro (malaga capital), osea que me tengo que desplazar si o si (si quiero tocar algo de arena), recuerdo que habia circuitos muy bien como el de iznate o velezmalaga...eso hablo de hace mas de 3 años, ya no se nada de nada.

cualquier sitio me pilla bien (sea enduro o mx)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola gente, si tenéis facebook pasad por Activecamp/Málaga/... echadle un vistazo y de paso estamos todos en contacto. Un saludo cuco, todavía tengo fotos de tu kx jaja, a ver si vemos esa ktm nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...