Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

en las cromos es mucho curro salvo quitar uno de los mini dobles que nos impide saltar. EEn el grande es donde con poco curro podemos hacer mucho.

Da lluvia para el Sábado, la tierra estará propia para currar y disfrutar lo logrado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado con pedales en vez de dando gas, la técnica es igual y ayuda a mejorar con la moto.

Es en el Parque El Morlaco, no se si habéis ido alguna vez, está muy bien para hacer un poco de MTB y hace poco hicieron un pequeño descenso, yo le he tirado con un freno y sube aún más la adrenalina!

Tiene algunos saltos cortados, un doble, perales, cuestas y la meseta de las fotos.

Ya montaré un vídeo, tengo cosillas guapas que he grabado con la Nikon y con la GoPro.

19372023.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salto1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salto2d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué suerte tío, ojalá pudiera plantarme allí en bici, triciclo o lo que sea jajajaja.

Oye me quedó claro sonde aparcas pero no como pasas del segurata de la barrera... o hay alternativas?

Por cierto vendo xbox 360 slim 250 gigas negra en caja con pegatinas manuales y todo lo que trae nueva.

Me la regalaron y solo la he probado jajaja. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la mountain bike subo montado pero con la BMX la he llevado en el coche, para echar el rato está bien hay mucho campo.

Con el segurata los Sábados no hay problema hasta que baje la barrera, sobre las 3 de la tarde mas o menos.

Al final no se si mañana montaré, porque me ha tocado una entrada para lo que hay en el Museo del Automóvil y habrá que aprovechar algo gratis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar a Francis Haro en la carrera de las fotos...una 125 anda mucho Y PUNTO!

#14

Por cierto, menuda M de circuito para ser un Campeonato de Andalucía, encima de pocas carreras, malos circuitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...empieza por fin la Semana Santa...un poco de vacaciones...a ver si coincidimos algunos entrenando, el tiempo por ahora no es tan malo.

Hoy he estado con el coche grabando por Málaga con la cámara en la puerta, en el capó y en el techo, la gente se quedaba mirando! Los vídeos han quedado muy guapos.

audi1h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19460459.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gopromalaga.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

últimamente me está dando mas por los pedales que por el acelerador...además sale mas barato y se parece...

dsc0053qib.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0068afx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sec1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sec21.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sec3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un vídeo on board del recorrido.

http://www.youtube.com/watch?v=jKY_QGoWcRc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho!!!por aquí estamos tío. Cogeis la moto? Yo me apuntaba esta tarde mismo jejeje wue nos de el atrdecer allí.

Nacho reconozco claramente la zona de la zip jejeje he estado por allí un montón de veces, lejos pero con la autovía cerca y un montón de campo!

Hace día para tantear la playita eh? jejeje un saludo a todos si váis al viso o algo ponedlo ppr aquí q yo me animo rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa zona es aquí arriba de mi casa, se está muy tranquilo y cada uno sube a lo que quiere...jaja

Al final del puente a la derecha ya empieza el campo y está la crono esa a la que subo algunas tardes.

El zip es super incómodo, tanto de ir montado como de pilotar, pero anda bastante jaja había que quitarle la carbonilla ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo! Hola spiral!

Bueno, despues de dejar de usar apenas la crf, la acabé vendiendo y estoy sin moto, pero eso no va a durar.

Nacho he estado viendo tus videos del morlaco y tio, yo voy mucho por alli, vivo como a 1 minuto en bici del parque. Hacia unos mesecillos que no me pasaba y veo que han hecho unos arregliyos no? el doble del final y algun que otro salto! Algun dia podriamos quedar para ir por alli y si quieres te puedo enseñar tambien algun circuitiyo / ruta de descenso que han hecho por el club hipico bastante guapo (que alomejor ya conoces :) ).

Bueno, un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...