Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Las 2T son pilotaje, escuela y competición.

El que va rápido con una 2T lo hace en otra moto, cosa que no pasa con el que se acostumbra y va rápido con una 4T.

En cuanto al presupuesto, ya quedó demostrado hace años con aquella comparativa del SX NorteAmericano.

Yo creo que a la larga, volverá ya que la gente lo demanda, y las marcas que sepan aprovechar eso, incluso volviendo a fabricar lo que ya hacían, lograrán una ventaja en ventas con respecto a las que se hociquen en el 4T nada más.

Los de BMW podrán tener algún defecto...pero tontos no...

http://www.motoworld.es/actualidad/industria/bmw-augura-el-regreso-del-motor-de-dos-tiempos.htm

Los motores eléctricos dudo que triunfen en un segmento que usa la moto 1 o 2 veces a la semana unas cuantas horas...no compensa el gasto de producirlos, prefiero pagar 1,5€ el Litro como pagué ayer...además cada vez que entreno solo compro 3 Litros y de vez en cuando hasta me sobra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Interesante lo que comentáis y wow!! qué fotos!! gracias cómo siempre Nacho ;)

Qué divertido era Iznate y ahora que entiendo más fijo que lo disfrutaba el doble pero por ahora Viso... baches, duro y seco. :mrgreen: Habrá que currárselo con la azada.

Las 2t son alucinantes y me sentí un patoso con una 250 tal y como comentáis, mi única moto ha sido 4t 450.

Las eléctricas me parecen una pasada, si logran igualar potencia con una 450 4t y alcanzan una autonomía/tiempo de carga aceptables.. (30 min funcionando 1h. cargando más o menos como mínimo) yo querría una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena Alvaro muy chula la moto!!?? y que que tal te va, haber si un diitas nos vemos de nuevo y vemos tus progresos jejeje. Bueno te digo yo soy Victor Moreno Bueno, el del tuenti que nos encontramos hace tiempo en las cronos del viso y tu era la primera vez que ibas.

Spiral, que pasa tio como va la cosa?, ¿illo ya has estado en iznate?

Venga gente saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí dejo un vídeo del circuito de Alora, en el que salgo yo dando una vuelta de calentamiento y en el que mi hermano corta justo en la vuelta rápida que quería incluir en el vídeo xD:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el circuito de Álora es de alguien o se entra y ya está? Esque no se ve nada por ahí ni si está vallado.

Yo estuve una vez allí y menudo coñazo llegar al pueblo por las carreteras esas malas jaja con remolque ya debe ser lo peor, y a mí que no me gusta mucho meter el coche por tierra...

El tema de las motos eléctricas tendrá que evolucionar bastante, aún no compensan y serán muy caras, además estéticamente a mí personalmente no me gusta ni una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el circuito es de un hombre, y esta vallado bueno y también es de pago. La verdad que si que es un coñazillo llegar hasta allí pero a mi me merece la pena ademas se esta muy tranquilo normalmente no va mucha peña.

Y por lo tanto el circuito se mantiene mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff yo no podré coger moto hasta dentro de 2 semanas y media al menos, tengo un esguince de talón y creo que el dedo chico de la mano tengo una fisura o algo por que lo tengo hinchado xD.

Así que dale duro estas 3 semanas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el video de Álora, pero cómo os digo a mi me queda viso para rato.

Kim podrias hablar con el de la máquina que comentaste? estaria bien darle un retoque entre unos cuantos, convertir el doble enorme y algunos saltos y cosas en las cronos.

Espero te recuperes pronto que eres un buen rival jejeje.

A los demas a ver si quedamos en el viso y practicamos un poco alli y recordad que haciendo unos retoques allí tenemos de todo para todos, mientras quede algo que pinta mal con las obras.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hombre es que lo vi un día y ya no lo vi mas por que supuestamente yo al día siguiente podía quedar con el pero se me hizo imposible, así que perdí el contacto con el :S. Pero de todos modos nada mas me recupere yo estoy dispuesto a ir con pico y pala y hacer un par de arreglillos en el viso.

Spiral, tu que ahora iras mas que yo ve diciendo lo que crees que podríamos ir corrigiendo y se piensa en soluciones, para na mas me recupere tenerlo todo listo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que por ahora no puedo llevar pico y pala ya que no tengo remolque y no es plan de ir con la pala colgada en la moto asta el circuito, pero contar con una mano de obra mas para arreglarlo un poquillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando queráis, por mí este finde. Más o menos está claro, arreglar y modificar lo que podamos en todos los saltos que nos dan miedo, su salida y sobre todo la recepción cómo por ejemplo el doble enorme, o rl salto en subida que da a peralte de derecha de arena no sé si os situáis.

Vosotros diréis. Alvaro lo llevamos desde las cronos al otro lao como sea en las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...