Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Yo si voy será el sábado por la mañana, sino echaré un rato el domingo por la tarde aquí arriba.

Los doubies, en efecto, están bastante desiguales, sobre todos los últimos que se ven en las fotos, quizá tirándole por la parte más de la derecha sea mejor, porque están "menos usados".

Son 4 pares y yo entro en tercera y en el primer par en el aire meto segunda.

Quiero ir probando la GoPro colocada de más formas, a ver que se me ocurre.

Entrar el foto con smarthphone es una locura jaja incluso con el Iphone!

Si vas el sábado escríbeme por whatsapp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

nacho cuidadin con la moto que el otro dia por la mosca cazaron a dos colegas los del seprona, se esta poniendo la cosa chunga :? yo creo q tiene que ver el incendio que hubo en verano y por eso tendran mas vigilada la zona asi que ojito y gas a tope si los ves jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho, si tienes iPhone con jailbreak bajate la aplicacion tapatalk, sirve para entrar a los foros super sencillo. Yo cuando me meto usando el movil lo hago desde esta aplicacion. Tambien esta disponible para android

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que me apareció de pago jejeje. Si voy te mando wassap. Entre tu gopro y mi cámara con tripode podemos grabar en los dub los fallos desde muchos angulos.

Por cierto. encontré una valla de camino al circuito con saltos. El caso es que está en obras pero je visto furgonetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yayito

Yo por la zona de La Mosca no voy, yo subo a Miraflores, y voy con el remolque, así que sin problema, o eso espero...pero por esta zona nunca ha pasado nada, no hay problemas pero no hay que hacer el cafre si vas por el campo.

kevinmotero

No tengo Iphone, pero he entrado al foro desde varios smarthphones y acostumbrado a ordenadores, es un coñazo jeje, es de muy frikis ya...jeje

spiral

Una valla dónde?

Ya no se puede subir, se aparca en la rotonda de abajo.

Si vas el Sábado por la mañana avísame el Viernes por la noche y ya concretamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente mañana donde vais a estar!!?? yo es que depende de lo que me diga mi primo tiro para el viso o me voy para Alora!! que por cierto esta mañana estuve y el circuito esta muy muy bien o al menos par ami que solo pisé el viso me pareció de lujo jajaja.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz fotos por allí y vídeos para que veamos como está aquello, aunque a mí no me lo habían pintado muy bien pero la gente ya se sabe...

Yo estoy de trabajos hasta la ..., así que por ahora moto poca.

Aunque esta tarde puede que suba aquí arriba.

Este es un vídeo de un amigo entrenando aquí con la 250, por la parte que da hacia La Cala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando valla de nuevo llevare la cámara buena y haré un par de vídeos buenos del circuito. Pero ya os digo el circuito par ami gusto esta bastante bien y eso que ese ayer no estaba ni regado. Tiene una meseta grande, un par de saltos en bajada muy guapos, un triple pequeño, una meseta pequeña y dos saltos en subidas que están bien también. El circuito es prácticamente el 75% de subida y de bajadas, tiene tierra suelta y ya nose que mas decir jajaja. Para mi lo único esta bastante lejos. Doy como punto de referencia Alora, pues esta a unos 15 kilometros, por una carreterita, de ella, y después un par por carril.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice mi primo el circuito de alora esta bastante bien yo pienso, que no es el que vosotros decís puesto que dijeron que el circuito era nuevo que llevaba poco tiempo, y la mañana estuvo increíble el circuito una maravilla, con grandes peraltes saltos en bajada y subida, una gran meseta, un mas pequeña, un doble, un triple, la verdad increible si tenéis la oportunidad de ir tirar para ya, aunque la verdad es bastante difícil de llegar, y esta lejos pero merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francis Haro con la 125 se está ventilando a muuuuchas 4T en el andaluz...hoy 2º en su categoría pegado al primero...va rapidísimo!

Por las fotos parece que la YZ ya está Rinaldi.

28084430.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14350629.jpg

Uploaded with ImageShack.us

32907134.jpg

Uploaded with ImageShack.us

36403332.jpg

Uploaded with ImageShack.us

67850844.jpg

Uploaded with ImageShack.us

79873174.jpg

Uploaded with ImageShack.us

51917091.jpg

Uploaded with ImageShack.us

54807852.jpg

Uploaded with ImageShack.us

80897463.jpg

Uploaded with ImageShack.us

51718732.jpg

Uploaded with ImageShack.us

17477772.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima foto es buenisima,me alegro que los dos tiempos esten volviendo a las parrillas,poco a poco pero se van viendo,en osuna tambien habia un chaval en el nacional con una 250 dos tiempos que no hiba nada mal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El scrub de la última foto parte la pana jaja delante de mis narices se ha marcado algunos y también algunas plegadas que mama mia...y acelerando a tope esa 125 y la 250 4T de antes.

Antes corría para Zambrana y ahora para E.Castro.

Las 2T yo creo que cada vez se van a ir viendo más, y sino tiempo al tiempo... La gente no anda bien de dinero pero le gustan las carreras, además son más competitivas de los que muchos pensaban...

erkako

Prueba en la web de la FAM, aunque yo lo voy siguiendo de vez en cuando a través del hermano de Carlos Campano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho por la persona que estaba corriendo con la 250 2 tiempos,que con el dinero del mantenimiento de la cuatro tiempos tenia 2 250 dos tiempos nuevas para correr,era o dejar de correr o volver al dos tiempos y me llamó mucho la atencion esto, 2 MOTOS POR EL PRECIO DEL MANTENIMIENTO DE LA 450!!!!

Si es que muchas veces somos tontos por que queremos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...