Saltar a contenido

crisis en el sector de la moto?

Puntuar este tema:


montesa 360 H7

Recommended Posts

Ese anuncio de la 125 six days jejejeje es mosqueante, 5.099 euros ufffff si fuera la de el 2008 todavia, no se como lo vereis vosotros. un saludo, jajaajaja ( 5000 euros pagaba yo por una 125 exc 2008 a estrenar ahora mismo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montesa 360 H7

    9

  • guilletopo

    9

  • 2strokeforce

    3

  • carlos_hv_gtc

    2

Que te agradezco tu interes de verdad pero lo que pasa es que me parece raro un descuento en una moto nueva de 1.600 euros, que a lo mejor la crisis si esta haciendo daño, de todas formas he mandado un emeil haber que pasa y lo dicho te agradezco mucho tu interes Guilletopo muchas gracias. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy gestor de empresas en, digamos, una entidad financiera. Tengo clientes con concesiones de motos me comentaron que las ventas habian bajado un 60% mas o menos. Hay que añadir que el carne nuevo va a hacer un daño muy grande a las ventas, tambien lo del impuesto de matriculacion. Si los cocehes no se venden que los concesionarios estan temblando, imaginaos las motos...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Yo le veo un precio normal,han bajado mucho en todas las marcas..... :twisted: bueno,creo que ktm se resiste aun algo. :? deveriamos salir todos a las calles haciendo rujir las motos frente al ministerio,o frente a la casa de ZP,o del listo de Solves,y protestar energicamente por lo del impuesto basura a las motos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece el precio para desconfiar, las wr 08 estan sobre 6000 euros en marzal cross, y si quieres vender pues tienes que tener precios competitivos, yo pienso que los precios que tenemos ahora no los vamos a tener jamas lo primero porque no se paga impuesto de matriculación, segundo, por el volumen de ventas, como se han vendido muchas motos las tiendas están llenas de stock pensando que esto iba a seguir igual, y las ventas han caido y esos stock hay que sacarlos, si quieres una ktm 125 six days, en Promotos en Yuncos telf 925111554 tienen una pero no se el precio es del 2008 nueva sin estrenar llama y compara.Saludos.

PD.He estado buscando en google lo del nuevo impuesto de matriculación, y según he visto las motos con unas emisiones de menos de 80gr quedarian exentas del impuesto, por lo que las mayoria de las motos de enduro quedarán libres del pago, por ejemplo una ktm 300 emite 74gr según he visto en otro post, la mia wr 450 he estado mirando en la ficha tecnica pero como es 2003 no viene nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es de una tienda..... es nueva... no se, yo creo que no ai por que no fiarse.....

Hola compi, mande un emeil a la tienda y esto ha sido la contestacion:

Buenas tardes,

Gracias por su interes.

Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.

El modelo KTM 125 EXC Six Days es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa KTM, de 2009 ano, el ultimo modelo en mercado, con garantia de fabrica oficial de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de KTM de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas.

El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5099 Euros, precio descontado hasta el fin de octubre.

Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.

Gracias,

Juliana Madsen

--------------------------------------------------------------------------------

Stay organized with simple drag and drop from Windows Live Hotmail. Try it

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guilletopo segun este emeil que me han mandado la tienda esta en Londres, tu como lo ves?. puesta la moto en mi casa 5099 pavos.jejejejeje. un saludo; PD. el ordenador no esta fabricado para europa o en este caso para españa porque escriben sin (Ñ) tambien esta claro que ni tan siquiera esta configurado para ello,jejejeje , si les digo que adelante que quiero la moto me dirian esto: mande el dinero a esta direccion.( calle del estafao sin numero ) y si te he visto ni me acuerdo, por cierto como sabes que la tienda es nueva? si esta en Londres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok nada, no les agas ni put caso

levas dos meses intentando timar poniendo anuncios con esos precios

supuestamente te las envian desde donde tienen la tienda pero lo que pasa es que cada vez tieene la tienda en un sitio

el email que te devuelven es el mismo pero en cada anuncio que preguntas cambian el sitio donde supuestamente esta la tienda

la primera vez me dijeron en amburgo, la segunda en italia y aora en londres..... seran ijos de la gran puta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 2008 ya mismo, pero no creo que queden ya nuevas.....

si te interesa e vsto un anuncio en segundamano me parece de una tienda que no me acuerdo dnde esta que vende la 2009 125 exc six days por 5000, buena oferta no???

http://www.segundamano.es/vi/12319338.htm?ca=28_s

Guilletopo entonces para que 00 me dices que mire en esa pagina si de sobras sabias tu que era una estafa? que necesitabas una autoconfirmacion, que hubiera pasado si yo soy un pringao y caigo en la trampa? aqui para que estamos para ayudarnos a para jodernos? . que cada cual saque sus conclusiones porque yoya he sacado las mias. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no joder......

yo no lo sabia

yo lo e sabido aora cuando as puesto el email que te devuelven por que es el mismo que me an mandado a mi las otras dos veces

yo pense que ese anuncio era de verdad

mira este es el ultimo que yo vi falso y este sabia que era falso, mas que nada por el precio y pa confirmar les mande un email y me dijeron que estaba en italia la tienda y era el mismo email que la otra vez: http://www.segundamano.es/vi/12323680.htm?ca=28_s

pero este no pense que fuera estafa por que era la misma moto pero con otro precio y el anuncio tenia otro texto peor como no me daba el dinero ni de coña pos no pregunte pero este anuncio parecia diferente joder, el precio parecia normal y el texto era mas normal...... http://www.segundamano.es/vi/12319338.htm?ca=28_s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...