Saltar a contenido

un pequeño gran susto...

Puntuar este tema:


fenomenin108

Recommended Posts

hola chicos... pues os cuento...

esta mañana me he ido al circuito de utrillas a dar unas vueltas (estaba impresionante el circuito...) durante la mañana ha ido todo perfecto (menos la carretera, que al otro coche que venia lo ha parado la guardia civil, y han llegado a un acuerdo... jeje)

bueno... el susto viene de camino a casa... que emos atado las motos al carro sin saber como, se ha partido una cinta de mi moto y se ha caido fuera del carro... menudo susto me he dado!!!! emos parado de inmediata claro, por que la moto, no se si por sueste o por desgracia se ha quedado enganchada al carro y ha ido arrastrando unos metros...

las consecuencias son menos de lo que me esperaba en un principio. rasguños en los plasticos, rasguños en la bomba del freno, paramanos fuera y direccion doblada... que suerte he tenido!!!!! jeje

bueno, aqui oa pongo una foto d mi burra diez minutos antes del siniestro mas o menos....

fotos0018ky8.jpg

w800.png

saludos y de vez en cuando revisar las cintas!!! que luego mirar lo que pasa...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada! pero aun asi as tenido suerte eh! por cierto las guias esas que llevas en el remolque las comprastes despues de el remolque? si es asi donde las compraste? o donde las puedo encontrar?

un saludo y que se recupere la moto... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, que faena! Poco se ha hecho para lo que podía haber pasado.

Aprobecho el post para comentaros que como ya sabréis el seguro del coche no cubre si se os cae una moto y le ocurre algo a "terceros", de lo que me enteré el otro día es que te puede llegar a cubrir el seguro de responsabilidad civil del seguro de la casa, siempre y cuando, el titular del seguro y de la moto sea el mismo (para los endureros está claro cual es el titular de la moto, pero para los croseros...¿?). Un amigo mío tubo que cambiar de póliza porque su seguro anterior no lo cubría. El nuevo le sale unos 30 € más caro al año y sinceramente, con la que podemos liar si se nos cae una moto.. no me parece caro.

¿Alguien estaba al tanto de esto?

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya putada! pero aun asi as tenido suerte eh! por cierto las guias esas que llevas en el remolque las comprastes despues de el remolque? si es asi donde las compraste? o donde las puedo encontrar?

un saludo y que se recupere la moto... :wink:

pues mira, el carro de la foto no es el mio, pero si quieres que puedo dar la direccion del carrocero que los hace, porque ese carro es artesanal.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afortunadamente no pasó nada, :)

Buena idea esa de revisar las cinchas, (convendría cambiarlas cada x tiempo). De todas formas, llevabas dos o cuatro cinchas?

Saludos

llevaba dos cintas, porq a simple vista sobraba, la moto ni se canteaba, pero por suerte teniamos mas cintas en el coche...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias fenomenin, pero esta semana pensando ya me parece que tengo medio invento hecho en substitucion a los railes.

eres de utrillas?

un saludo

crequita... jeje soy de teruel

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi, es el untrillas...

el circuito esta bastante bien, a mi me gusta mucho. es reviradillo y los saltos no son peligrosos, son mesetas cortas y un par de dobles que los haces sin darte cuenta...

me gusta mucho porque puedes ir muy bien con una enduro, pues no hay tanta diferencia con las de cross a la hora de saltar....

que yo sepa no tienes que pedir permiso a nadie, alli va todo el mundo que quiere ya que no esta vallado.

y si quieres, un poco mas abajo esta el circuito de supercross, que a mi ya no me gusta tanto, no son dobles grandes, pero te puedes hacer mucho daño si te quedas corto y ademas es muy facil de hacer largo....

el terreno es duro en ambos trazados, pero si los pillas un poco humedos son prefectos! jeje

el lunes lo pillamos mojado y nos lo pasamos de miedo! jeje

por cierto! de donde eres sarda??

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...