Saltar a contenido

¿Que tal van las Alpinestars tech 4? ¿mejor la Tech 3?

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

Me han ofrecido unas de una liquidación muy bien de precio, me las he probado, me gustan y me han parecido comodas, quizás demasiado ¿son buenas? Lo que me preocupa es que sean minimamente comodas y den un grado razonable de protección para un uso normalito en el monte.

Son estas:

alpinestars-apparels-mx-2006-boots-men-tech-4.jpg

La alternativa que estaba barajando son las Tech 3 (menos comodas, pero parecen mas solidas, quizas sean imaginaciones mias) estas compradas en internet me saldrian unos 30 o 40 euros mas caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Josebaab, yo llevo las tech 3 y me van muy bien. Son muy flexibles y comodas, son blandas y por eso me gustan porque me dan muy buen tacto con la moto y ademas calidad precio estan muy bien, y estan son las segundas que tengo. Y si dices que es para el monte, tienes botas de sobra con las tech 3. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas tech 4 desde hace 4 años y acabo de cambiarlas por las tech 6, pero te puedo decir que son cojonudas, quizás no ofrezcan la máxima protección pero son muy cómodas, secan rápido y me han protegido muy bien todos estos años de piedras escondidas y tocones.

Ahora que veo como eran nuevas, me doy cuenta la caña que han llevado... :lol: :lol: :lol:

Te las recomiendo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo antes de comprar mis tech3 iva con unas como estas azules, prestada y son mas o menos lo mismo... en temas de confort etc, al menos en mis patas :wink:

tu que has probado las dos ¿Y en protección? ¿se la ve mas rigida a la tech 3 que a la tech 4 ó son tambien parecidas?

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin lugar a dudas para hacer enduro las tech4, las tech 3 son de motocross, las vas a joder en 4 dias, te lo digo porque tengo un amigo que las tiene ya desechas, suela despegada, cierres enganchados, .... las tech 3 son para motocross no para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo tengo las t3 y la verdad es que van bastante bien, son flexibles como te han dicho más arriba y protegen muy bien. Yo creo que relación calidad precio son de las mejores que puedes encontrar, vamos a mi m salieron bien de precio, aunque me hicieron un descuentillo por haber comprado la moto en el mismo sitio... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...