Saltar a contenido

¿Qué mirais al comprar una moto de 2ª mano? Ayuda


erenas1980

Recommended Posts

2t o 4t? mira todo menos los km ya ke nunka son reales

2t mira retenes de horkilla ,rodamientos de baskulante y ruedas , k no resude el amortiguador, k el chasis y basculante no esten muy golpeados, ke arranka bien en frio y kaliente y ke el motor arrancado no suene suelto como si hubiera holguras

4t lo mismo, ke no suenen las valvulas ke el motor y cilindro no resuden

(si kieres invertir poco compra 2t , una 4t en mal estado t arruina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buenas, esta todo dicho. yo miro en especial el chasis , que no tenga soldaduras por debajo del motor , y en el anglaje del amortiguador.( es donde se suelen partir ) .el chasis una vez soldado se suele volver a romper al lado del cordon de soldadura que han hecho de nuevo ( al destemplarlo ).el motor ya te lo han dicho ,pero este se puede reparar.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque sea de cajón: escúchala como suena. Se pueden reconocer holguras y otros problemas internos "de oídas"

No hace mucho más de 15 dias estuve probando una que, no perdía nada de aceite, sin holguras en ruedas ni basculante, el conjunto cadena piñón corona tenían buen aspecto, retenes de horquilla bien, etc, y con un arranque en frío envidiable, pero, al pararla, ¡ay al pararla! ... sonaba como si algo suelto hubiera en su interior

No tengo ni idea de lo que sería, pero me achanté. Él tampoco supo explicarme por qué sonaba así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...