Saltar a contenido

AYUDA MOUSSE??

Puntuar este tema:


ktmrider

Recommended Posts

  • 2 months later...
Hola.

Lo acabo de comprar en neumaticodirect.com.

Funcionan muy bien y los precios los mas ajustados que he encontrado.

Saludos

PUEDES CONCRETAR UN POCO MAS EL TEMA DE LOS PRECIOS??????????

ES QUE ES UNA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A MI EL DELANTERO ME SALE A ......... 90 € Y EL TRASERO A ............... 105 €

MAS EL JODIDO I.V.A

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Solo he comprado trasero porque siempre pincho. Y estoy hasta....

El delantero no lo se pero si te metes en la página y haces como si lo fueses a comprar creo que te dice el precio final. Te dejo los datos del trasero:

057337 BIB MOUSSE MICHELIN 140/80-18 ENDURO (CROSS) 131.03 1,00 131,03

SubTotal 131,03

Gastos de envío 0,00

IVA 20,97

Total 152,00 €

Es una pasada de caro pero creo q no pinchar en el campo merece ese esfuerzo. La rueda en esa medida, la michelin me ha costado 86 euros en casa.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaria comentaros que he visto ruedas con mousse y creo no tienen la misma consistencia que un neumatico con aire, puede ser o me parecio a mi? se nota mucho la diferencia de llevar mousse a no llevar? en la conduccion etc?mis ruedas yevan camara, podria ponerselas? esque ya e pinchado 2 veces y una de ellas tuve que hacer 60 km con la rueda pinchada ya que me lleve un spray antipinchazos y como si no llevara nada, un saludo y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la primer vez que lo voy a montar. Tengo un amigo que lo lleva en la delantera y es genial, como con camara. Además lo ha aguantado mas de año y medio... y sigue...

Por lo que dice casi todo el mundo es muy parecido a llevar camara. La presión ronde los 0,9 bares, que es lo habitual. No te permite bajar la presión si las circunstancias así lo aconsejasen pero el ir tranquilo vale mas que eso. Yo he pinchado unas cuantas veces, con la dt y ahora en la segunda salida seria con la gasgas he arrancado el papillón de mierda que trae de serie. Y he tenido que llamar a la grua para que me viniese a buscar (soy un señorito jejejej)

Paso de arriesgarme. Me gasto el pastón pero me quedo tranquilo. Ahora me preocupará que pinche mi compañero. jajajajaja

Fran, todas las motos de campo llevan camara. Solo las de carretera llevan tubeless,es decir, sin camara. Hay un nuevo invento que hace esto con las motos de campo.99 euros por rueda.

En este foro hay varios post del tema. Si buscas seguro que encuentras mucha información. Así es como lo he aprendido yo. Para que te hagas una idea, no sabía si el mousse llevaba papillón y con poner mousse en el buscador empiezan a aparecer los post donde se habla de ello y al final, despues de mucho leer lo encontré.

De todas maneras si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar. Estaré encantado de hacerlo.

Birritas bien frias!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes perfectamente montar un mousse a una cubierta de cross o enduro FIM, siempre que respetes las medidas del mismo, que las tiene igual que las cubiertas.

Un mousse nuevo es incómodo al principio, porque se dice que equivale a llevar 1,1 o más de presión; es recomendable salir a “machacarlo” un poco por piedras para que se ablande lo antes posible. También he oído que hay quien nada más montarlo en la rueda se lía con ella a martillazos (de goma, jejejeje!)

En rueda trasera, una vez que pasas la fase de las 2 primeras salidas, la sensación es buena en casi todos los terrenos, salvo en los de poco agarre como la piedra mojada; pero al cabo de un tiempo coge un punto muy bueno y lo mantiene. (El mío Michelin se mantiene bien al cabo de 10 meses de uso, aunque ya algo blando al tacto, como si llevara 0.6 o 0.5 kg) Normalmente en un uso normal (no de competi ni de altas velocidades) deberían durar un año como mínimo.

Para mí es de las mejores inversiones, sobre todo tras pinchar muchas veces hasta las cámaras hiperreforzadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...