Saltar a contenido

Alguien pa salir por Jerez(provincia)


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Hola pollos soy novato en el enduro,tengo una CRF450X nueva,hace tiempo tuve una CR250 en el 2000,me gustaría encontrar gente que disfrute de la moto sin malos rollos,conozco algo de la provincia,7000kms en bici montaña,me gustaría salir con gente tranquila,que eso no significa que no le demos caña,pero como tengo poca experiencia con moto,en principio de tranqui y tendrás que esperarme muchas veces,otras no,jajaja,si te interesa me lo haceis saber aquí,gracias.Busco un/unos compañero d rutas pa ayudarnos mutuamente si hace falta,de momento birras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, te habla otro novato en esto del enduro. Tengo una Honda XR650R y tambien busco gente para salir a campear. Mi ubicación es Chiclana de la Frontera. Ya sabes si te animas, mandame un email y quedamos para alguna salida, nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendríamos que buscar un sitio para quedar,yo me acercaría a mitad de camino de Chiclana y tu a Jerez ¿te parece?lo digo por no hacernos 40kms solos y yo sin saber pa donde tiro por carriles pa Chiclana,hablemos,gran moto tienes,¿edad?¿ :lol: dni? :lol: Gracias por contestar paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, en primer lugar decirte que tengo 35 años,vivo en Chiclana pero soy de Málaga y poca experiencia en motos de enduro, por lo que ya veriamos quien espera a quién? :lol: . En cuanto a salidas, está claro que ya tendremos que ver desde donde partir, más que nada porque hay que tener en cuenta que tenemos depositos pequeños.

En cuanto a disponibilidad para las salidas, puedo los fines de semanas.

Ahora mismo tengo la moto en taller realizando una puesta a punto, por lo que podremos quedar dentro de poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios