Saltar a contenido

Alguien pa salir por Jerez(provincia)


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Hola pollos soy novato en el enduro,tengo una CRF450X nueva,hace tiempo tuve una CR250 en el 2000,me gustaría encontrar gente que disfrute de la moto sin malos rollos,conozco algo de la provincia,7000kms en bici montaña,me gustaría salir con gente tranquila,que eso no significa que no le demos caña,pero como tengo poca experiencia con moto,en principio de tranqui y tendrás que esperarme muchas veces,otras no,jajaja,si te interesa me lo haceis saber aquí,gracias.Busco un/unos compañero d rutas pa ayudarnos mutuamente si hace falta,de momento birras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, te habla otro novato en esto del enduro. Tengo una Honda XR650R y tambien busco gente para salir a campear. Mi ubicación es Chiclana de la Frontera. Ya sabes si te animas, mandame un email y quedamos para alguna salida, nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendríamos que buscar un sitio para quedar,yo me acercaría a mitad de camino de Chiclana y tu a Jerez ¿te parece?lo digo por no hacernos 40kms solos y yo sin saber pa donde tiro por carriles pa Chiclana,hablemos,gran moto tienes,¿edad?¿ :lol: dni? :lol: Gracias por contestar paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, en primer lugar decirte que tengo 35 años,vivo en Chiclana pero soy de Málaga y poca experiencia en motos de enduro, por lo que ya veriamos quien espera a quién? :lol: . En cuanto a salidas, está claro que ya tendremos que ver desde donde partir, más que nada porque hay que tener en cuenta que tenemos depositos pequeños.

En cuanto a disponibilidad para las salidas, puedo los fines de semanas.

Ahora mismo tengo la moto en taller realizando una puesta a punto, por lo que podremos quedar dentro de poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,yo también los fines de semana,me llamo Miguel Ángel ¿y vos?¿cuantos litros tiene la 650?muy rutera de raids tu moto,maravilla,yo me la hubiera comprado si tuviera motor de arranque,si no te ha pasado nunca,ya te pasará cuando esté caliente de acordarte del botón mágico,jejeje.Llevo un Gps para guardar las rutas,avisa cuando esté lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, te quería comentar que ya tengo lista la moto, por lo que si quieres podemos quedar para el fin de semana del 1 y 2 de noviembre. La cosa es decir el punto de encuentro? Bueno, nos vemos, :wink: saludos de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en principio bien,tengo muchas ganas y paso de salir solo,de momento el día 1 ibamos a ir los compañeros de trabajo a la vía verde de la sierra con las bicis,pero podemos salir el día 2,de todas maneras si el 2 no puedes ya hablamos por si dejo la bici aparcada y salimos el día 1.De momento ok.Buenas mñaquinas las honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros:

Me llamo David y soy de Jerez. Me acabo de comprar una Yamaha TT600RE de segunda mano.

Me apuesto lo que sea a que soy el más novato con la moto en el campo. Además, la mía pesa unos kilillos de más.

Estoy en proceso de pasar ITV, transferencia y sacar seguro. Aún no tengo ni equipación (sólo botas de turismo y chaqueta de cordura con coderas y hombreras). En cuanto tenga los papeles listos, espero que quedemos para hacer algunas rutitas tranquilas.

Ya me estoy mordiendo las uñas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK TT600 contigo somos 3 en el grupo que aún no ha salido ninguna vez,habíamos quedado para este fin de semana para debutar pero sagosf rompió la cadena de distribución de su XR650 y yo,lo mío ya es más serio me caí(sin moto) y me golpeé la cabeza y hombro y pasé la noche en el hospital,me dieron el alta y un cabestrillo y cuando me recupere y él arregle la moto saldremos,ve comprándote el equipo que es fundamental para salir,botas,peto,casco,coderas,rodilleras,etc.No lo dejes esto es va en serio,soy de Jerez también,sagosf vive en Chiclana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...