Saltar a contenido

tapar fuga de gasolina


SUPERMEGAOSCAR

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema en el grifo de gasolina de mi kawa.

En principio voy a describir la forma del grifo.Esta compuesto por dos piezas,una es el grifo en si y la otra es un codo que encaja en el orificio inferior del grifo,a este codo ira introducido el macarrón.

El problema está en que en el ajuste del codo y el orificio del grifo hay una pequeña holgura,tan pequeña que no encuentro ningún tipo de junta,ni si quiera en kawasaki me la pueden proporcionar,y claro la única solución que me dan es comprar el grifo entero,y es una pasta lo que me cobran.He ido a diversas tiendas de suministros industriales y nada tampoco.

Entonces,he pensado que la única solución que puedo aplicar es sellandolo con algún tipo de sustancia que solidifique.Me han hablado de usar "nural",pero esque nose si aguantara el contacto directo y continuo con la gasolina,porque ya sabemos que la gasolina se lo come todo.

Entonces mi pregunta es si el nural soportaria el contacto con la gasolina.

Y si supieseis de algún otro producto o solución me ayudariais mucho si me lo dijeseis.

Bueno con un saludo a todos me despido!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta,estas seguro de que el nural soportará el contacto con la gasolina??

Lo que más temo de ponerle nural es que con el tiempo la gasolina produzca alguna vía de salida a su través.En el caso de que ésto ocurriese,que debería hacer?como quitaría el nural del grifo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como estas mira yo te recomendaria osea si es caro o no estas con mucho tema de plata en este momento te recomendaria q la suldes con un soldador y yha esta problema arreglado lo podes hacer voz es facil rapidoo y efectivo 8)

saludoss" de mi punto de vista es facil , y creo q comveniente corrijanmen si me ekiboco!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno eso sería lo ideal,soldarlo.Pero mucho me temo que no se puedan soldar las dos piezas por el tipo de material que son.Asique esa solución en principiio la había descartado,pero bueno no estoy seguro al 100% de que no se pueda soldar.

Gracias

1SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...