Saltar a contenido

neumaticos de taco para rueda 17"

Puntuar este tema:


legolfito

Recommended Posts

Tengo una husa de supermotard q no uso desde hace un año, me compre otra moto y esta no la cojo y tal y como esta el tema es chunguisimo vender.

Mi dilema seria eoncontrar unos neumaticos de tacos que se pudieran poner en llanta 17 para poder meter la moto por estos campos del señor.

Alguien se ha encontrado en esta situacion? he mirado mucho neumatico pero taco en 17, sobre todo para delante, no encuentro nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando cambié las ruedas a mi ktm 125 exc tuve que poner las ruedas de la 85cc( 16"-19") porque me dijeron que si me ponian llanta de 17" como a las supermotard luego no encontraría neumático de tacos...No se que medida tendran als de trail de perfil y altura pero a mi lo que me dijeron es que en enduro y motocross no habia neumatico de 17" y por eso no me podian poner esa llanta y tuve que optar por la de 85 cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontrar fotos de llanta 17 con tacos es facil, pero encontrarlas en tienda ya no, no encuento ni en neumaticos online ni en ninguna de las famosas tiendas que me han dicho en internet.

En el buscador tampoco hay absolutamente nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vas usar sólo para el campo cambia las llantas. Con doble 17 no vas a ir obviamente la mejor combinación es 18, 21 (para algo en lo que están todos de acuerdo...) Pero vamos mejor 16/19 al estilo Sandra que 17/17.

El t63 es muy bueno en el campo, pero que yo sepa no existe delantero en 17".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema esta en el freno, alugien sabe con seguridad si en anclage es el mismo para un disco de 320 q para un disco pequeño? es q si tengo que ponerle un disco pequeño con la pinza que llevo no me sirve y ya me tengo que liar a cambiar un chorro de cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
todas las trail llevan 17, asi que casi todas las marcas tienen algo.

Ya hace mucho tiempo del post, pero me sorprende como hay quien afirma semejantes cosas.

¿Todas las Trail llevan 17? Incorrecto. Suelen llevar 19" y 17", las que llevan 17/17 son asfalticas "maldisfrazadas" de trail.

La foto que pones es de una DR-Z (Supermotard, con 17/17), y no lo aseguro, pero me da toda la impresión de que va montada con dos ruedas traseras.

Y en efecto, dudo que encuentre alguna delantera de 17 que no sea una mixta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas las trail llevan 17, asi que casi todas las marcas tienen algo.

Ya hace mucho tiempo del post, pero me sorprende como hay quien afirma semejantes cosas.

¿Todas las Trail llevan 17? Incorrecto. Suelen llevar 19" y 17", las que llevan 17/17 son asfalticas "maldisfrazadas" de trail.

La foto que pones es de una DR-Z (Supermotard, con 17/17), y no lo aseguro, pero me da toda la impresión de que va montada con dos ruedas traseras.

Y en efecto, dudo que encuentre alguna delantera de 17 que no sea una mixta.

Te vuelvo a repetir que todas las trail (antiguas si quieres) llevan ruedas traseras de 17, delante llevan 19, el unico que monta delante 17, soy yo.

Estas son pirelly ralicros MT 21.

Michelin, tiene las T63 y las Desert, solo tienes que meter una marca y buscar traseras de 17.

Por cierto es una drz SM con 14.000 kms por tierra y carretera y esta es la 2ª trasera y la 1ª delantera.

P.D. ¿cuando busques trail? no busques en honda varaderos o bmw 1200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas las trail llevan 17, asi que casi todas las marcas tienen algo.

Ya hace mucho tiempo del post, pero me sorprende como hay quien afirma semejantes cosas.

¿Todas las Trail llevan 17? Incorrecto. Suelen llevar 19" y 17", las que llevan 17/17 son asfalticas "maldisfrazadas" de trail.

La foto que pones es de una DR-Z (Supermotard, con 17/17), y no lo aseguro, pero me da toda la impresión de que va montada con dos ruedas traseras.

Y en efecto, dudo que encuentre alguna delantera de 17 que no sea una mixta.

Te vuelvo a repetir no me repites nada porque no había participado anteriormente que todas las trail (antiguas si quieres) llevan ruedas traseras de 17, delante llevan 19, el unico que monta delante 17, soy yo. Traseras sí, lo que me había parecido leer es "todas las trail llevan 17", y supuse que te refirías a ambas, ya que no tiene sentido poner atrás tacos y delante mixta, a mi criterio.

Estas son pirelly ralicros MT 21.

Michelin, tiene las T63 y las Desert, solo tienes que meter una marca y buscar traseras de 17.

Por cierto es una drz SM muy bien con 14.000 kms por tierra y carretera y esta es la 2ª trasera y la 1ª delantera. Por tu mensaje se entendía que la ilustración era un ejemplo de una trail con ruedas de 17, para mi sorpresa, pues es una SM. Y... ¿la rueda delantera, es una rueda trasera? ¿O cómo?

P.D. ¿cuando busques trail? no busques en honda varaderos o bmw 1200. no busco nada, me remito a la Ténéré 600, SuperTeneré, XT, Transalp 600, 650, V-Strom, Dr, ... ¿no es eso 'trail'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MITAS C-02 taco bueno para el campo y homologada para carretera e ITV.

Si tienes problemas para encontrar ese neumático ponte en contacto conmigo que yo tengo varios y en varias medidas.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace mucho tiempo del post, pero me sorprende como hay quien afirma semejantes cosas.

¿Todas las Trail llevan 17? Incorrecto. Suelen llevar 19" y 17", las que llevan 17/17 son asfalticas "maldisfrazadas" de trail.

La foto que pones es de una DR-Z (Supermotard, con 17/17), y no lo aseguro, pero me da toda la impresión de que va montada con dos ruedas traseras.

Y en efecto, dudo que encuentre alguna delantera de 17 que no sea una mixta.

Te vuelvo a repetir no me repites nada porque no había participado anteriormente que todas las trail (antiguas si quieres) llevan ruedas traseras de 17, delante llevan 19, el unico que monta delante 17, soy yo. Traseras sí, lo que me había parecido leer es "todas las trail llevan 17", y supuse que te refirías a ambas, ya que no tiene sentido poner atrás tacos y delante mixta, a mi criterio.

Estas son pirelly ralicros MT 21.

Michelin, tiene las T63 y las Desert, solo tienes que meter una marca y buscar traseras de 17.

Por cierto es una drz SM muy bien con 14.000 kms por tierra y carretera y esta es la 2ª trasera y la 1ª delantera. Por tu mensaje se entendía que la ilustración era un ejemplo de una trail con ruedas de 17, para mi sorpresa, pues es una SM. Y... ¿la rueda delantera, es una rueda trasera? ¿O cómo?

P.D. ¿cuando busques trail? no busques en honda varaderos o bmw 1200. no busco nada, me remito a la Ténéré 600, SuperTeneré, XT, Transalp 600, 650, V-Strom, Dr, ... ¿no es eso 'trail'?

Perdona por lo primero, hace tiempo del post y ni me acordaba de que iba, error mio.

Delante solo llevo esas yo y otro compañero y es cierto es una cubierta trasera montada en llantas de SM.

He tenido dominator, xt, morini camel y todas llevaban detras 17, siempre use las michelin desert en ellas.

P.D. Para mi, aqui acabaron las trail puras, las que tu pones, salvo excepciones son para carretera y a lo sumo alguna pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...