Saltar a contenido

WR 450 2006- DUDAS


TOM

Recommended Posts

Hola!!

En noviembre me compre esta maquina, siendo novato en el enduro. Ya que vengo de la carretera.

Mi duda es que el taller que me la vendió, la compre nueva, me quitó la boquilla final que trae el tubo de escape,ya que me dijo que así la moto daba algo más. También suena bastante más. Me dijo que todo el mundo lo hacía.

Es verdad que todo el mudo lo hace? No se descarburará más rapidamente la moto?

Por cierto, cada cuanto tiempo se le cambia el aceite y se hace revisión?? El filtro se limpia cada salida??

Gracias por vuestra ayuda y gassss para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno a lo de la boquilla del final del tubo, yo la tengo quitada y todos los q yo conozco tb, es para q la moto desaogue algo mejor , ya q el escape de la casa biene muy tapado, lo de las revisiones y eso pues es muy relativo pq depende del uso q tu le des, la forma de conduccion en fin muchas cosas, y lo del filtro del aire... pues yo x lo menos en este tiempo no lo limpio cada salida, le voy echando un vistazo de vez en cuando y si esta sucio ... a limpiar se a dicho , pero si no ,no hace falta, en verano ya es otro cantar.

gass79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus aclaraciones. Da gusto encontrar personas como vosotros que te ayudan en cualquier momento. Por mi experiencia en el mundo motero, me quito el sombrero por la gente que lo forman.

Por cierto, aprovecho para comentar otra cosa. Mi moto, como casi todas las enduro no trae llave para arrancar, y después de una salida te paras a tomar una cerveza, o en otro sitio y como hacéis para estar tranquilos. Cualquiera puede llegar y arrancarla. Se le puede poner una llave??

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Hola TOM que tal!!! Yo he tenido la Wr 450 2005 que es prácticamente igual que la tuya y si , le quite el capuchón final del escape, suena un poco mas pero la moto va mas desahogada y no te causara problemas. Con respecto al aceite , lo suyo es que lo revises antes del cada salida, mediante la varilla que tienes al lado del manillar y si esta bajo lo recebes un poquito. Cambiarlo a los 1000 km primeros una vez terminado el rodaje y luego cada 3000 km , esta bien. El filtro límpialo cuando haga falta, depende mucho del terreno sobre el que vayas, comprueba también antes de salir el liquido refrigerante y tensión y engrase de la cadena. Con respecto a la llave en cualquier taller de electricidad para coches te la puden poner o en talleres de equipos de musica para coches tambien.Y por lo demás, solo ha disfrutarla. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO EN LO DE LA LLAVE NO T PUEDO AYUDAR TOM DE ESO NO TENGO NI IDEA PQ YO LA MOTO SOLO LA COJO X EL CAMPO Y TAMPOCO M E PREOCUPAO MUCHO DEL TEMA ESE ,AUNQ NUNCA ESTA DEMAS . NO SE YO CREO Q DONDE DICE DIESTRO T LO PUEDEN SOLUCIONAR. LO SIENTO TIO.

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que lo de la boquilla será una tontería para quitar, no? porque yo este mes me voy a comprar una 2006 y se lo quitaré, pero casi mejor despues del rodaje pienso yo o vosotros se lo habeis quitado desde el primer dia, ¿cuantos km hay que hacerla para el rodaje? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...