Saltar a contenido

yamaha dt 50


mikell

Recommended Posts

sabriais decirme cuantos dientes tiene que tener la corona de una dt50, en el piñon he contado 11 y en la corona 50 y me parecen pocos. el caso es que la moto en las subidas le cuesta mucho, es cierto que desenbraga casi al final de la maneta, es decir cuado esta suelta del todo . llaneando en alta va muy bien pero en baja como que no. no se si sera problema de embrague, teneis idea de lo que puede costar el embrague y como se cambia. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba cambiando el piñón yo lo hice cuando compre mi 50 y se notaba bastante. perdias un poco de punta pero merecia la pena. de todas formas probé una dt 50 casi nueva hace un tiempo y no es que tuviera mucha fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

de k año es esa DT

la mia 07 la corona eran 62 dientes y el piñon 11

de todas formas no pidas milagros de subir cuestas a una 50

aunk el ivan no se como lo hace pero si k sube por donde yo no puedo :roll: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es del 2006 y como os puse la corona tiene 50 dientes. francamente me parecem pocos. la moto se compro usada y me da la sensacion que la han cambiado la corona. del embrague que opinais. el motivo de que le cueste salir a la moto puede ser por el embrague.desde luego no le patina. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

olas yo tengo la dt y me venia con una corona de 63 piñones y un piñon de 11 desde luego con esa corona tenia mucha fuerza asi que lo que hice fue cambiar primero el piñon y poner uno de 12 y al tiempo puse una corona de 48 piñones con la que desde luego se notaba que corria mas pero a la vez tenia bastante menos fuerza. una pregunta que tubo de escape me recomendais yo la uso mucho por campo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya peazo koronoas que llevais yo al comrar la moto antes d estrenarla dije k m cambiaran piñon y corona y llevo un 13 52 o 53 kreo y de fuerza voy ssobrao de punta tmpko me puedo kejar ya k kon este kit de arrastre se pone a 85-88 aunke no te estoy ablando de una dt

yo kreo k si kieres fuerza ponte la corona de unos 58 o asi (si ai de esta medida sino es asi corregirme) y piñon igual o un pokitin mas grande poke sino perderas muxa punta si kieres velocidad ponte un 15 -48 (no se si estas medidas que digo pueden ser correctas repito corregirme si estan mal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro que de serie no tenga fuerza,tengo entendido que suzuki,yamaha,puh,beta en 49cc velocidad punta es lo que no tienen, siempre estan revolucionadas osea que lo que mas tienen es nervio fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda

otra cosa he cambia las ruedas a la moto saveis algunas de motocross q entren en esas yantas parap ponerlas la proxima vez aora e puesto las michelin t63 que os parecen???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo en mi mrx llevo un piñon del 12 un plato del 52 y la moto fuerza no le falta amos nunka e tenido ningun problema

yo le e kambiado las ruedas y te aconsejo que no le metas mas de 110 de perfil que si no la moto se te va a quedar con 0 fuerza yo llevo unas rinaldi atras 110-90/18 y alante 90-90/21 y estoy muy contento con ellas tanto en mojado como en seco

gasssssssssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola. Ya que veo que estais hablando en este post de la dt 50 quiero aprovechar para preguntaro sobre esta moto. He visto una de segunda mano y estoy viendo como es. Creo que tiene 6 marchas ¿es así :?: ¿que tal va?? la que he visto tiene un escape tkr. Bueno gracias a todo el que conteste y por favor decirme todo lo que pueda interesarme saber de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... con un 11-50 no te sube una cuesta? eso es que esta amariconada mi beta con 12-52 subia todo lo que le ponias delante... y aun lo sube, de echo con 14-52 de serie y en subida metes 6.... No lo entiendo!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...