Saltar a contenido

Por comprar un KDX


kingkio-22

Recommended Posts

hola muchachos como estan espero q de 10 bueno paso contarles hoy a las 7 de la tarde ( hora de argentina ) voy a buscar un kdx le tngo q dar mi dt... y el me la da mano a mano.. la kdx como la mia tiene todos los papales en dia y titular...

bueno queria saber si me convenia," creo q si"

1)Su consumo?

2) potencia maxima? y

y cosas asi q me dicen ustedes? son muy caros todos los respuesto??

bueno un abrazooo y si me conviene avisenmen!!

gracias!! :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

1)consumira mas que la DT

2)tendra mas potencia que la DT

Que si te conviene? depende del uso que le vayas a dar

Los repuestos caros??? no creo que mucho,pero es una moto muy vieja y anticuada,alguna pieza te costara encontrala aunque no se como estara el tema en tu pais,aunque supongo que peor que aqui.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!que tal el cambio?la kdx tendrá más poténcia pero tambien consumira más,si la quieres usar para disfrutarla por caminos por el monte adelante,si es para el día a día igual te conviene más la dt(en mí opinión)el tema de los recambios como te han dicho,no se que tal andará por allí,pero bueno con internet y este foro los problemas seran menos problemas,espero que nos la enseñes y que la disfrutes mogollon :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchachos todavia estoy esperando q k llege mi papa para ir a hacer el negocio, se retraso en el trabajo!!! jaja :lol: toy re ansioso x ir a verla..y a la kdx mas de usarla por el barrio...y algun finde ir a correr a un lugar.. conosido como cascallare

corren picadas y es un lindo lugar tambien para trabjar una cross asi... :)

toy re impasiente!!!!!!!! y con el problema de las piesas, le falta unos pernos de la caja me dijo q estan baratos...y me dio un lugar para conseguirlo... ahora la kdx tiene otros pero!!!anda

y me dijo que me convenia comprarle los originales me dio la targeta de un lugar y todo par averiguar :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: jaja bueno les cuento ayer a la tarde a la salida del colegio fui con mi papa... bueno resulta que quiere mi yamaha dt (mi nena :wink: ) + 1000$ y me da la KDX un re negosio no'??

bueno ahora a la tarde le llevamos la plata y nos dan la moto, el problema es que no tiene el pedal..del freno de atras..y nesesitaria saber cual es compatible.. me podrian decir porfavor...

por aca sale 100 dolares el pedal solo es mucha plata!! :x porfavor... me arian un gran favor!! un abrazoo y espero su respuesta... hoy a las 6 llego y a las 7 la vo ya buskr espero su opinion :D un abrazoo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y enhorabuena!!!tu le entregas la moto en buen estado para usarla,-no le faltan piezas-?por lo menos te podría poner la palanca para hacer el cambio de moto,seria un detalle(mi opinión) :? ;no te se decir las palancas que puedan ser compatibles,pero te puedes mirar despiezes de otras kawasakis en bikebandit.com y igual te haces alguna idea que te pueda servir de algo,tienes tiendas de motos cerca de tu casa? tambien puedes preguntar por el foro si alguien tiene alguna que le sobre y baratita.

si vas por el bárrio con ella,ve con prudencia y no hagas la "cabra"con ella,cada cosa en su lugar :wink: :lol:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: jjajaj osea... la mia le faltava la cacha derecha, la rueda de atras liza !!!

jajaj y nada mas .... pero buee.... un abrazooo

ahora veo si la consigoo gracias che!! un abrazoo a todss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...