Saltar a contenido

MOUSE

Puntuar este tema:


juanju

Recommended Posts

Estaba buscando la última factura.

Si no me equivoco, creo que el precio iba por ahí, unos 80 euros.

De todas formas, mañana hablaré con quién me los monta, y que me diga el precio.

Saludos.

Dudo mucho que los encuentres a ese precio, a no ser claro que el que te los vende lo haga por amor al arte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba buscando la última factura.

Si no me equivoco, creo que el precio iba por ahí, unos 80 euros.

De todas formas, mañana hablaré con quién me los monta, y que me diga el precio.

Saludos.

Dudo mucho que los encuentres a ese precio, a no ser claro que el que te los vende lo haga por amor al arte....

O estén caducados... a no ser de que tenga la suerte de que se los vendan a PVP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!!

Pues yo tambien ando mirando y recordé que me dijeron ese precio (un endurero de un curso me indicó que en un taller cerca de Cruz Roja de Madrid), hoy he preguntado en uno de cambio de ruedas de coche, que es el único que conozco en la zona, pero nadie sabe nada. Mañana tengo que dejar mi coche a revisión y preguntaré por algún otro, ya os diré. En Michelín me cobran ciento y muchos euros...Coño!!! solo la reforzada que monté de 4mm me costó montada 45 o 50 euros.... La verdad es que 80 me parece muy económico. :shock:

Un saludo a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues, ni son caducados, ni son de segunda mano, (no durarían un año), y a mí me salen a 80 euros.

Pa los que lo dudan. Es igual. Es lo que me cuestan y punto.

Saludos.

Pues di donde para ir todos allí... porque es una ganga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto, es lo que a mí me cuestan.

Había visto los precios que piden por ahí, pero desconocía que fuese el precio a pagar.

Es una deferencia que tiene un amigo conmigo. Yo no sabía que a la gente les costaba más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xc yasaves lo que toka a comprarlos por 80euros y avenderlos aki por 100... ya saves ami me los regalas por navidad que yo te invito a unas cervezas debajo de mi casa jejee

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto, es lo que a mí me cuestan.

Había visto los precios que piden por ahí, pero desconocía que fuese el precio a pagar.

Es una deferencia que tiene un amigo conmigo. Yo no sabía que a la gente les costaba más.

Saludos.

ok, ok, gracias xc. Tienes un muy buen precio y yo creí que a alguien más le interesaría aprovechar la oferta, pero siendo así...

Bueno a los que leen este post interesados en comprar mousses les informo que el amigo Murchi ha hecho una oferta de estos artilugios+neumáticos en el post que tiene abierto del Dakar '08. Poneos en contacto con él.

Este es su mensaje

He conseguido una buena partida de ruedas de rally-raid y sus mousses correspndientes

Tengo juegos de michelin dessert y de dunlop rally-raid (como las que monta el pelli)

con sus correspondientes mousses a menos de la mitad de precio de tarifa.

Tambien me sobran 3 juegos de enduro lll competicion (michelin)

Si alguno estais interesados me pasais un privado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algunos compran muy barato y otros muy caro, no se, no se.

creo que como todo es mejor comprarlo cuando no te hace falta y con tiempo.

si vas el viernes para salir el sabado pues te tocara pagarlo a lo que te pidan y donde lo haya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...