Saltar a contenido

HUSABERG '09, DISPONIBLES YA


husa

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • Roberto_JBT

    10

  • Pacojavix

    9

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Pues si, ¡al final lo he conseguido, he visto una, que digo una... dos (una 450 y una 570), en persona!

Hasta me he subido y la he arrancado (con el famoso botoncito, se me hace raro que no tenga palanca), ¡que redondita suena! El efecto en vivo ha sido brutal, ¡que gozada!.

El Viernes por la mañana (estaba de puente) me acerque a Divermoto, concesionario KTM/Husaberg de Cáceres, y tenian ya las Husa 2009. En las dos cilindradas. Se ven desde la carretera, desde lejos. Estan en el escaparate de la segunda planta.

He estado con Alfredo (el dueño o responsable de la macrotienda) cerca de 30 minutos hablando de la moto y de la crisis del sector (nuevo impuesto de Enero, ley de montes, etc). me ha explicado cosas que no sabia de ella y eso que yo iba bien documentado (que tipo mas educado, mas paciente y mas profesional). La moto esta llena de detalles y pijadas de competi, de lo mas vanguardistas. Es un verdadero alarde de ingenieria.

La unica "pega" es el precio. Aunque teniendo en cuenta la calidad de lo que estas comprando y comparandolo con el precio de otras (una KTM EXC 200 son casi 6000€), no es tanto. Ademas, al menos en Divermoto, la financiación que ofrecen es de lo mas asequible y razonable.

A mi lo que me frena es gastarme casi 9000€ (teniendo en cuenta la alta probabilidad de quedarse sin trabajo hoy en dia por la puta crisis) para luego no poder usarla en condiciones y con tranquilidad tal y como se esta poniendo la cosa del campo y la persecución a la que nos tienen sometidos... o nos van a someter. Y, la verdad, tener que verme obligado a competir (con lo que eso supone de gasto extra) para poder usarla... pues como que no.

De todos modos, me lo pensare, ¡porque me pone todo brutote!

Por cierto, que he visto la foto de las Jornadas Técnicas Husaberg de Barcelona (que me comento Alfredo) en la SoloMoto Off Road, y alli estaban Alfredo de Divermoto, el mecanico (no recuerdo su nombre) de Argimoto (los que preparan la KTM del piloto extremeño de motocross, David Garcia Criado, que abandera Marca Extremadura y que tienen su taller en los bajos de Divermoto) y el amigo Carlos (husa) de Los Pistones de Odin.

Os dejo unos videos (el segundo no se si lo habia puesto ya o no):

Saludos y Feliz (Husaberg) 2009 :D

P.D.: En el catalogo de Power Parts viene el Kit SuperMotard, entre mil y una pijadas mas, como un Kit USB para enchufar la moto al ordenador y "jugar" con la configuración del sistema de inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente queria comentaros que en la revista de enero de off road viene una amplia comparativa de la husaberg 570, la ktm 530 y la husqvarna 510, dejan a la husaberg como la mejor en todo juas juas es la caña la nueva husa.

Rinde 58 CV uohhh! es la 570 ya lo se, pero impresiona la cifra, bueno gente la comparativa dice bastantes cosillas de la husa, merece la pena los 2,95 €.

p.d (no me llevo nada de ninguna revista)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya sabiamos que no te llevabas comisión....... :D :D

No solo de motor, sino el comportamiento que tiene la moto.

Para mí, es la moto a batir en este momento..... :wink: y quizás la marca Husaberg está empezando a sonar y mucho, siempre me ha gustado los Power Parts de KTM, bueno esta moto acaba de salir y la puedes poner todo lo que se te ocurra (supongo que unos plásticos de otro color están de camino).

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tampoco me llevo comisión ..... :? ..... al igual que Raul_jaen_GG ...... :wink:

Pero en Moto Verde este mes viene una comparativa de la Husaberg con la Suzuki y lo mejor es que sortean una FE 450 con el Akrapovic, Kit de plásticos .......... vamos que solo he comprado la revista a ver si toca...... je,je.

Un saludo !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh tio es verdad habra que comprarla entonces a ver si nos va a tocar.... y si encima hay alguna comparativa con ella pues mejor que mejor, cuantas mas opiniones mejor aunque moto verde no es nada critica, todo es bueno, pero de todas fromas la comprare, graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lospistones.jpg

Mas info:

* http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=21&t=61926" onclick="window.open(this.href);return false;

* http://www.motorextreme.es/modules.php? ... le&sid=485" onclick="window.open(this.href);return false;

* http://www.fotosextrem.es/index.php?opt ... 8&Itemid=2" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D.: Y no... ¡NO llevo comisión! :P (aunque no me vendria mal que me regalasen la FE 450 de 2009... ;))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz año a todos

la semana que viene me llegan las horquillas wp sxs preparadas por manel de nani racing y el amortiguador original preparado,todo esto con las tijas del power part azules de 19/21,estoy frito por ponerle todo esto,ya os contare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA VOY A COMPRARME UNA HUSABERG Y DESEARIA SABER APARTE DE LA MOTO, QUE ES LO QUE TE DAN( PIÑONES DE REPUESTO, KIT DE MATRICULACION, ETC.) AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME LO DIJERA.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, deciros que aunque no escriba mucho por aquí, si que estoy altanto de lo que vais diciendo. Actualmente, no se si alguno de los que me vais a leer se acordará, tengo una KTM GS 80 y estaba pensando que, en un futuro, me compraria una Suzuki DRZ 400E, ya que la habia probado la que tiene un compañero y la habia visto en accion y la verdad, me tenia loquito por sus huesos... Pero ya se sabe como somos los hombres, que en cuanto vemos a otra "macizorra" con mejor cuerpo, pues nos vamos con ella jejejeje :lol:

Y esta mañana me he comprado la Moto Verde y he leido la comparativa y reportaje de la Husa... Impresionante. Me ha dejado sin aliento. El grado de ingenieria y perfeccionamiento tanto en motor como reparto de pesos y sistemas usados son espectaculares... Sin duda, si no sufre con el tiempo algun problema de fiabilidad, será una moto que marcará un antes y un después, una moto que será recordada por muchisimos de nosotros el dia que lleguemos a viejos y expliquemos batallitas de juventud... podrá ser comparable, si se me permite decirlo, a las miticas Bultaco Frontera. Quizás exagere, pero con solo verla y buscando información acerca de ella, he llegado al éxtasis motorísticamente hablando. Sin duda, el dia que tenga que comprarme una, la husaberg va a ser mi eleccion! Ahora toca ahorrar los 8500 euretes... aunque husa, tu lo sabras mejor que nadie, con el paso del tiempo cuanto puede bajar de precio? porque una cosa es el precio de salida, pero luego por el tema de competencia y salida de modelos nuevos, pueden bajar de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...