Saltar a contenido

HUSABERG '09, DISPONIBLES YA


husa

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • Roberto_JBT

    10

  • Pacojavix

    9

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Compi JP, mañana le quito topes y la doy caña, no dudes que comentaré como va, sobre todo pa dar envidia sana al personal, :D :D

La parienta me mata, vendí la 450 '05 supermotard que tenía, pero como la marca va por dentro :D ahora me he comprao una 550 '06 SM :mrgreen: :mrgreen: ya pondré fotillos, porque la estoy empepinando, asi que estoy con la lima por aqui y por alli, mas que na pa da envidia al personal en las restas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: , coño con la emoción no me sale el tecleo.

Señores, esto es el formula 1 de las motos, no lo dudeis, la muy jodia, parece que te entiende y antes de le digas a donde quieres hacer la curva ya la esta haciendo ella.

Fuera de bromas, la moto ES UNA MOTO DE ENDURO DE 10, y con MAYUSCULAS, verdaderamente no he probado nada que se le asemeje, IMPRESIONANTE la traccion de la rueda trasera, y los cambios de direccion solo hace falta insinuarlos, y el motor ademas de sonar muy bien, empuja de lo lindo. Coño bonita es pa rebentar. Y es que esto se entiende despues de ver lo que son capaces de diseñar los suecos, y de conocer que Ktm quiere hacer de Husaberg el Ferrari de la casa.

Mañana pongo fotos, que con la emoción me tiembla el pulso y me salen movidas.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: , coño con la emoción no me sale el tecleo.

Señores, esto es el formula 1 de las motos, no lo dudeis, la muy jodia, parece que te entiende y antes de le digas a donde quieres hacer la curva ya la esta haciendo ella.

Fuera de bromas, la moto ES UNA MOTO DE ENDURO DE 10, y con MAYUSCULAS, verdaderamente no he probado nada que se le asemeje, IMPRESIONANTE la traccion de la rueda trasera, y los cambios de direccion solo hace falta insinuarlos, y el motor ademas de sonar muy bien, empuja de lo lindo. Coño bonita es pa rebentar. Y es que esto se entiende despues de ver lo que son capaces de diseñar los suecos, y de conocer que Ktm quiere hacer de Husaberg el Ferrari de la casa.

Mañana pongo fotos, que con la emoción me tiembla el pulso y me salen movidas.

Saludos

http://www.lospistonesdeodin.com

Mientras no salgan salpicadas :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena por esa burrita, que la disfrutes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabronazo, pues no que le esta dando ya gas a la HSB 09.

Tengo cojones pa llenarle el tanque al coche y presentarme alli en tu casa solo para que me dejes probarla porque estoy ya de los nervios de no poder ver ninguna en directo.

A disfrutarla makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuentanos todo lo que puedas y mas de como va.donde la has comprado?cuantos euros?a mi mañana me llaman de la tienda y si llegamos a un acuerdo de precio aceptando mi moto puede ser que la primera que se vea x mi zona sea la mia,jajaja.estaba entre la ktm y la husa pero cada vez que la veo en las fotos y leo sobre ella m convence mas asique espero que no m decepcione porque es la primera vez que voy a probar una 4t. ya contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, señores se me a jodío el ordeneision, y desde este que escribo creo que no puedo descargar fotos, pero miraré a ver con mas tranquilidad, y es que ando un poco liado, porque este finde estamos de carreras, donde iva estrenar la nueva, pero como no esta matriculada :evil: :evil: correremos con la '05 y '08 del equipo.

Esta tarde me enfundo las botas y voy a arañarla un poquito :D :D , y os cuento con mas tranquilidad lo que haya probado hoy y el lunes por la mañana que tambien saldré con ella :D :D pero por ahora os adelanto que:

-Chasis de 10, con el aplomo del antiguo, y con la ligereza de una Kt

-Motor de 10, empuja un güevo, y nunca derrapa, y es que esto de la inyeccion se nota que no veas.

-Posicion de conduccion, pa no menearse y aqui si que se diferencia de la antigua, gracias a dios.

-Suspension del, joder, nunca pense que se pudiera hacer una WP con tacto en el inicio del recorrido, y la trasera va como con vieletas.

Bueno que no os cuento mas,......que sino el Lunes no tengo que contaros :D :D Ahhhh!!!!!!! se me olvidó bonita es un Güevo y medio, gana en directo lo que no os podeis imaginar :D :lol: y es que las fotos no le hacen justicia.

Enga,.....

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que suerte tienes tio, la verdad es que tiene que ser una pasada y habla la gente muy bien de ella.

Estuve mirando y en la web europea de husaberg, ya hay la ostia de accesorios para la nueva.

Se sabe ya mas o menos el precio¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un par de de dudas sobre la compra de esta moto.

¿ Cuando la compras que te trae de serie ?

¿lleva cubrecarter,paramanos,electroventilador, cubrechasis y demas cosas necesarias para enduro( como llevan otras marcas ) o hay que tirar de las "powerparts" y dejarte otra pasta para salir al monte a divertirte?( que la cosa está muy malita)

¿Sabes si haran depositos de mayor capacidad pàra rally?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...