Saltar a contenido

Adios al gueto de los trolls


Kabronias

Recommended Posts

Bueno chavales después de mas de año y medio malviviendo en este gueto, pues asi es como se llama a este subforo en los otros, vendo mi pobre dt para pillarme una fsr 450 espero no arrepentirme y que me de las mismas alegrías o mas que me ha dado la yamaha, me voy contento porque aqui quedan tios que apesar de lo que penseis de mi tienen conocimientos y van a saber llevar bien el subforo y otros que aunque no lo digan han aprendido de mis formas y ya se les empieza a notar y a los que por bregarse conmigo les han agachado las orejas solo decirles que en esta vida uno es esclavo de sus palabras y maestro de sus silencios.

Sin mas gracias por estos buenos ratos sois cojonudos y nos seguiremos leyendo por los foro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otros que aunque no lo digan han aprendido de mis formas y ya se les empieza a notar y a los que por bregarse conmigo les han agachado las orejas .........

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

en esta vida uno es esclavo de sus palabras y maestro de sus silencios.

Ahí estamos de acuerdo.

Bueno, no pasa nada. Hay lunes que yo tambien me levanto muy mal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que era "esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios", despues de romperte la cabeza tanto tiempo la conclusion ha sido una gas gas 4t...............valla dolor de cabeza :lol: , tendremos que mirarnoslo que yo aun me lo estoy planteando y la tengo en cuenta.......de esta tiro la pared :mrgreen:

saludos y que disfrutes de la adquisicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, vamos a perder a un grande....bueno, al menos te despides con un titulo por todo lo alto, en tulinea, ahora quien va a ser el "brusco" que asuste a los nuevos??

Bueno, kabronias, que te vaya bien...con lo que yo me reia de tus ironias jejej

Suerte!!

Por cierto, estoy viendo tu nueva adquisicion....y está guapisima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...