Saltar a contenido

POWERBALL

Puntuar este tema:


pplktm

Recommended Posts

Pienso que lo mejor para fortalecer las muñecas y antebrazos y que se note en el enduro, es montar en moto mucho, verás qué rápido lo notas. :wink:

De todos modos, puede ser un buen complemento ese que indicas para fortalecerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que hacer ejercicio para estar la mar de monas, unos ejemplos:

DSC_0117.JPGDSC_0118.JPGDSC_0119.JPG

DSC_0123.JPGDSC_0122.JPGDSC_0121.JPG

Ahora en serio, algun amiguete la usa y dice que va bien.

Yo personalmente no la he probado, yo le voy dando un poquillo con las mancuernas que tambien van muy bien, hay varios ejercicios que van bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la tengo, hay varios modelos, con luz, con cuenta revoluciones y el básico que es el que yo tengo. Lo compré en un Opencor a 18 Leuros.

Funciona bastante bien, yo he la he utilizado después de una lesión de escafoides para ir recuperando fuerza en el antebrazo y muñeca y me ha ido muy bien. La he combinado tambien con los típicos muelles de pinza de toda la vida. Aunque como apuntan bien por ahi no hay nada como meterse buenas sobas de moto para tener los antebrazos como Popeye... Aunque si por un casual dejas de montar durante un tiempo, es una buena manera de no perder "tono" en los brazos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito con estos aparatos, que si te pasas con ellos luego viene el "síndrome compartimental"... que solo se arregla con quirófano. Y ojo que no hace falta tener más antebrazo que conan, que es una cuestión de músculo y estrés de trabajo.

Como ya han dicho, más moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...