Saltar a contenido

Pregunta para los mas avezados


cascante

Recommended Posts

Hola , cervecitas para todos, tengo una drz-s y se me ha jodido el tensor de la cadena que va encima de la guia de goma que esta en el basculante, es una rueda que va por encima de la cadena, de roces se ha fundido , se la he quitado y la verdad que la moto va igual aunque el tornillo eje que sujetaba la ruedecita ya casi esta cortado por el roce de la cadena, se puede ir sin esta ruedica o mejor se la pongo otra vez, para que coño sirve, la verdad es que no lo se, supongo que para que cuando la moto baja de atras y sube el basculante no roce la cadena con algo pero no se que va a rozar ahí . Decidme si esto os ha pasado , si es normal o a que puede deberse.

Un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te he entendido bien, una foto ayudaría.

Creo que te refieres a los diábolos.

Son unos rodillos, normalmente de teflón y suelen ir en parejas. Uno por encima de la parte superior de la cadena, y otro por debajo de la parte inferior. Ayudan a guiar la cadena en su recorrido y evitan que roce con el basculante o el chasis. Debieras cambiarlos. Cuestan como mucho unos 20€ los dos. Los hay mas "top" que llevan incluso un rodamiento, pero son mas caros.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos tacos seraq la cadena no pegue en el chasis,basculante...

si tgienes el tornillo lijado de pegar en el la cadena...pues la cadena la tendras hecha una...

pon los rodillos nuevos,o no ganaras para cadenas,q son mucho mas caras q los rodillos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...