Saltar a contenido

Mi nueva CRF (ahora nuevo look)


dosruedas

Recommended Posts

Felicidades por la moto

Yo hice exactamente lo mismo que tu compre la del 2006 y le monté plásticos blancos, no con reparo porqué el rojo cada dia me gustava más pero en blanco también quedó guapisima.

Lo mejor por eso son las prestaciones estoy enamorado de ella.

5270908vu7.th.jpgthpix.gif

3270908rk5.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas compain! oye tio me gustaria que me hablases de tu crf 06 porque estoi a punto de comprar una nueva a buen precio y queria saber los pros y los contras y nadie mejor que tu que ya la has probado. Esque he oido algo de que no van muy bien en altas y demas rollos de las valvulas y me estoi rayando la cabeza. Si me haces el favor te lo agradeceria mucho.

Gracias tio!

Yo la he comprado nueva muy bien de precio, y por ese dinero merece la pena estrenar moto.

Saludos.

y cuanto te a costao???

la moto preciosa.. pero me quedo con sus colores de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolines qué pasada! está muy guapa tio!

Yo también me planteé comprarme una del mismo año pero matriculada para endurear y de vez en cuando meterme a alguna pista de mx pero empecé a leer que esta honda en concreto 250 4t....válvulas...se me calentaría y demás....y como una de las cosas que me llamaba de cambiar de moto (entre otras) era el botoncito y esta no lo llevaría....pues me frenó....

Muy chula!

Por cierto, qué tal arranca?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

una preguntitaaa compañerooo, los plasticos son de la pajina greenland mx? esk e visto ke valen 50 euros el kit d plasticos polisport y yo keria tambien ponerle unos en blanco ala mia y ese juego de pegatas me gusta mucho haber si me podrias decir de donde son y cuanto te han costado graciassss y birrassssssssss bub bubbb gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios. La moto arranca simpre a la primera, y va de lujo ,la verdad es que estoy muy contento con ella.

2mj, esa endurito la tienes preciosa.

Los plásticos los tienes por 50 € en Planetmx, en Greenland, etc...

¿Las pegatinas? Pues no sé decirte, pues fué un regalo.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...