Saltar a contenido

MOTO NUEVAAA!!!!


Racer

Recommended Posts

Por fin estreno moto!!!

La afortunada ha sido esta GAS GAS EC 250 RACING , q por lo visto existe, porq sino no la tendria... :lol: :lol:

La moto es preciosa, suena como no suena ninguna otra moto normal!! Fina fina, con un sonido metalico nitido y limpio, como esas motos de carreras de 2T q todos hemos escuxado en las carreras y hemos envidiado?? pues igual!!!

Y como va!! Habia probado alguna 2007 NORMAL antes de cogerme esta, pero la verdad esq no hay color, no se si sera el encendido ligero, el escape messico, el cdi o lo q sea, o todo junto!! el caso esq el motor es justo lo q yo buscaba, muxo, xo MUXO mas divertido q el de la 2007 normal (he probado las dos)!! sin niguna duda.

imgp0372mu2.th.jpg

No he notado q haya perdido bajos respecto a mi 2002, y en medios y altos imagino q volará (todavia la estoy rodando). El motor la verdad es q incita... :lol: :lol:

De chasis es mas agil q mi antigua 2002, q la verdad era como el expreso del desierto del colorado comparado con esta :lol:

Cuando la tenga un poco mas rodada ya comentare como va el amortiguador sachs, q muxos pensais q es un paso atras, pero la verdad es q funciona con una suavidad y sensibilidad de la lexe, aparte de venir muy muy bien acabado (por dentro, me ha dixo un preparador q viene mejor acabado q el ohlins... xo yo no voy a ser yo el q lo habra para compararlo), y de la horquilla delantera comentar q me ha parecido menos sensible a los peqeños baxes q la WP de 43 q tenia mi 2002, pero puede q segun se vaya rodando mejore ese tacto inicial, porq el resto del recorrido es muy suave y progresivo.

Ahh!! por cierto, el asiento casi no es duro...:wink: :lol:

Weno, y ahora pa dijerir el toxo, una ronda de birras!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por la compra. Yo ando detras de una y el del concesionario tambien me dijo que era tan bueno o mejor que un ohlins, por lo visto se puede regular mas, eso dijo que yo no tengo ni puta idea 8O una pregunta indiscreta¿donde la compraste y cuanto te salio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento el sachs parece q tiene un tacto muy bueno, muy sensible y suave, pero todavia no lo he tocado. De serie viene un poco blando para mi gusto, pero eso es cuestion de regularlo. Cuando lo toque ya os cuento.

Por cierto, la moto me la he comprado en PlanetMX, en Medina del Campo, y en la tienda tienen de todo, algo q en esa Provincia no entienden el resto de tiendas: en todas si quieres algo, SÍ, te lo piden, pero en Medina lo tienen en la tienda, y sales con ello bajo el brazo.

Ya pondre mas cosas de la moto cuando la haya cogido mas.

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta increible !! El basculante negro queda de pm. Yo creo que has hecho muy buena compra con esa burra. El encendido si no me equivoco es el mismo que las mc pero con salida de luces, y el escape es el mismo que montan las mc. Esa moto tiene que ir de lujo y no ser tan perezosas como las ec. En cuanto a lo del sachs no se donde oí que cuando llebas un rato con ella tiende a fatigarse y no recupera con la misma suavidad. La horquilla delante es la marzochi de 45mm verdad ? mi mc lleba la marzochi de 45mm y yo tambien e notado que las pequeñas irregularidades no las asorbe bien, kizas haya que ponerla algo mas blanda, pero cual es el regulador para la compresion ? si la ablando cuando vaya a circuito lo mismo va demasiado blanda ¿ no ? y el regulador para ponerla mas blanda ¿ es el que va en la parte superior de la horquilla que te pone + o - ? esque no lo tengo muy claro ...

Un Saludo Compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puedes darnos mas info de las diferencias entre la Racing y la Estandar?

En breve (espero) voy a comprar me una 300, y no encunetro info de este modelo "racing".. que tiene, cuanto cuesta de más...etc..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las diferencias de la racing son, silencioso recto cross ( las ec normales tambien lo llevan por que cuando salieron de fabrica no habia el otro ) escape messico bueno (el de la mc creo), instalacion reducida de luces( sin piña de luces ni intermitentes ni pito,y las luces se dan en un boton del portafaros ) encendido de cross , cdi racing , basculante negro , un juego de recambios bastante completo con una corona para cambiar el desarrollo, piston especial, juego de juntas..., adhesivos replica de gas gas team....

Yo he probado la ec normal, y la verdad es q ni comparacion. El motor de la 2007 normal me parecio soso comparado con la 2002 q tenia, pero el motor de la racing me encanta!! tiene bajos, y cuando la pides caña, la tiene, y ademas es mas progresiva q mi "ex-2002".

Pero esas diferencias en el motor es por las pegatinas del "gas gas team" , q dan 5 CV más a la moto cada una, no vayais a creer q es por alguna de la piezas q cambian de la moto... :lol: :lol:

La diferencia de precio con respecto a la normal es de menos de 300€, q solo con los recambios q vienen ya la tienes amortizada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Racer! esque por más que busco, no encuentro nada de información de esta moto... :cry:

Por cierto... con la instalación eléctrica reducida, supongo que no se puede pasar la Itv, ¿no?... imagino que vendrá todo lo suficiente para pasarla en la caja..

Por el precio que comentas, supongo que lo de poner Ohlins continua siendo opcional...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...