Saltar a contenido

Perdon por lo de la kedada

Puntuar este tema:


chivy

Recommended Posts

sin problemas, yo también me caliento rápido (sobre todo ahora que estoy liado con la espalda, un día nublado, la moto cargada y no puedo montar :D :D ).

yo creo que tampoco esta mal coger a gente nueva y "enseñarlo en esto".

en mis grupos no tengo a ninguno(parezco un padre)que se desmanden, en cuanto que van a su bola salen por su cuenta.

quizás por eso solo me buscan cuando no conocen las rutas o se quedan solos, pero ese día a rueda y sin adelantar a nadie.

también te diré que casi nunca llamo para quedar pero como salgo casi siempre pues la gente me busca.

y es muy complicado decir tu si o tu no.

y desde luego que además de tener la ruta en la cabeza, estar pendiente del personal, pendiente de las piedras y de si todos podrán pasar. hay que estar pendiente de si en tal recoveco o fin de trialera te estarán esperando tiene que ser una mi..da.

y por aquí esta la cosa mal, pero con las casas y las obras que lo destrozan todo, pero como las motos están mal visto es lo que nos toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin problemas, yo también me caliento rápido (sobre todo ahora que estoy liado con la espalda, un día nublado, la moto cargada y no puedo montar :D :D ).

yo creo que tampoco esta mal coger a gente nueva y "enseñarlo en esto".

en mis grupos no tengo a ninguno(parezco un padre)que se desmanden, en cuanto que van a su bola salen por su cuenta.

quizás por eso solo me buscan cuando no conocen las rutas o se quedan solos, pero ese día a rueda y sin adelantar a nadie.

también te diré que casi nunca llamo para quedar pero como salgo casi siempre pues la gente me busca.

y es muy complicado decir tu si o tu no.

y desde luego que además de tener la ruta en la cabeza, estar pendiente del personal, pendiente de las piedras y de si todos podrán pasar. hay que estar pendiente de si en tal recoveco o fin de trialera te estarán esperando tiene que ser una mi..da.

y por aquí esta la cosa mal, pero con las casas y las obras que lo destrozan todo, pero como las motos están mal visto es lo que nos toca.

Buenas 2mj, no pasa nada hombre que lo mio es mas grave, que llevo un cerro de meses sin montar, con el melon abierto y el problema peor, sin tiempo para arreglarlo, aunque poco a poco parece que casi tengo el tema solucionado :mrgreen: :mrgreen:

Si esta muy bien lo de enseñar a las nuevas hordas los conocimientos o experiencias que tenemos, pero siempre con unos limites, no esta bien la modita de poner un post con decirme rutas?, enseñarme rutas?, hacemos quedadas?, esto es URGENTE?.. etc.. y cuando la peña responde o les da caña, adiosss desaparezco, y el problema sigue escrito y la gente nueva dice anda a montar para alli que debe estar chulo, y ZASSSSS RECETON......

Y si me permites un consejillo, reducir los grupos o dividiros que no esta el horno para bollos :wink:

Un saludo mick19 gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...