Saltar a contenido

se me ha partido el soporte del guia cadena que va en el bas


tronkoagur

Recommended Posts

hola que tal

necesito ayuda colegas husabergueros

se me ha partido el soporte del guia cadena que va en el basculante.

el guia cadena lleva 3 tornillos 1 mas cerca del eje de la rueda trasera y 2 un poco mas alejados,pues donde van los 2 tornillos juntos,pues ese soporte que va al basculante y es de aluminio que puedo hacer?

un saludo y birritas pa todos :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no nos dices si se te ha roto por desgaste que puede ser o por algun golpe o enganchon,

si pones alguna fotillo de la pieza puede que alguien te ayude, pero yo me compraria el juego completo nuevo, el plastico que va dentro de eso y el aluminio que va por el esterior. No creo que valga mucho dinero.

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,no que va,ojala hubiera sido el guia cadena.

es la pieza donde va sujeto el guia cadena,que sale directamente del basculante.el guia cadena esta bien,despues de un golpe se partió la pieza y se me quedó pillao en la corona.

un saludo.no se meter fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha bale perdona por el malentendimiento, ahora mismo no me biene a la caveza ese soporte.

para subir fotos utiliza el siguiente enlaze

http://imageshack.us/

desde examinar elige la foto de tu PC

despues dale a host it

al cavo de un rato te aparezeran unos enlazes, copia y pega el primer enlaze el el mensaje que estas escribiendo en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber el guia cadena es de goma, y va fijado con tres tornillos con tuercas, tambien la moto trae un protector de aluminio para el guia cadena....que recomiendo no ponerlo en enduro, porque si le das un buen golpe se dobla...y te puede joder una salida.

Que es lo que has perdido? no me queda nada claro.

Si has arrancado el soporte del guia cadena...pues me dá que le vas a tener que soldar otro...porque sin él, la cadena se te va a salir mas de una vez...y se te puede liar una gorda....venga tio mas datos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola creo k se el soporte roto, lo mejor es k lo lleves a una caldereria k suelden aluminio y si no puedes hacerle unos agugeros al soporte y despues colocarlo en su sitio t copiar el agugero en el basculante pero roscado y atarlo, como puedes ver la segunda opcion es bastante mas complicada, asi k viendo tu nombre creo ke eres vasco y aki en cualkier caldereria te lo van a soldar y no creo k te cobren mucho, espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, asi k viendo tu nombre creo ke eres vasco y aki en cualkier caldereria te lo van a soldar y no creo k te cobren mucho, espero haberte ayudado.

ummm creo que aqui nos vamos a juntar unos pocos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal compañeros:

bueno vasco vasco ,nose... adoptado.

la mejor opcion es la de llevarla a la caldereria,ya lo he echo y estoy en espera ,no creo que me cobren mucho,veo que aqui la gente sabe comprender aunque no me sepa explicar .

le tendré que poner algun cubre guia alguien tiene foto?,para que no vuelva a pasar un saludito a todos :mrgreen: y a ver si llega el finde pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! ya t has movido rapido!! no kieres perderte otro finde!!! si puedes diles k te lo suelden con TIG ke calienta menos y la soldadura es de mejor calidad y ese soporte esta muy expuesto a las piedras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...