Saltar a contenido

Porque TM Racing no tiene un foro??

Puntuar este tema:


CloNe

Recommended Posts

La verdad es que hay muchas marcas de motos, pero esque si ya empezamos con marcas como aprilia, beta.... podemos seguir con rieju, derbi, MH, HM, etc etc.... lo que estoy diciendo es de una marca importante en el sector del enduro ( conste que no significa que las demas no lo hagan) pero vamos que era una sugerencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que hay muchas marcas de motos, pero esque si ya empezamos con marcas como aprilia, beta.... podemos seguir con rieju, derbi, MH, HM, etc etc.... lo que estoy diciendo es de una marca importante en el sector del enduro ( conste que no significa que las demas no lo hagan) pero vamos que era una sugerencia....

Para ti puede que no sean importantes Aprilia o Beta (qeu precisamente tienen tanta tradicion endurera como TM o mas) pero para sus dueños (cada vez mas numerosos) si que es importante, y ya sabes que una vez que se entra en el juego de crear subforos de marcas, o se incluyen todas o no se incluyen ninguna. No vale eso de decir: quiero un subforo para mi marca, pero para otras marcas que no me interesan no quiero ninguno...

Por cierto, ya hay un foro especifico de TM, cosa que otras marcas no tienen, que mas quieres? No te vale con ese?

El foro de HM si que es una gilipollez, todo el mundo sabe que las HM son las mismas motos que las Honda... o no¿? :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que hay muchas marcas de motos, pero esque si ya empezamos con marcas como aprilia, beta.... podemos seguir con rieju, derbi, MH, HM, etc etc.... lo que estoy diciendo es de una marca importante en el sector del enduro ( conste que no significa que las demas no lo hagan) pero vamos que era una sugerencia....

Para ti puede que no sean importantes Aprilia o Beta (qeu precisamente tienen tanta tradicion endurera como TM o mas) pero para sus dueños (cada vez mas numerosos) si que es importante, y ya sabes que una vez que se entra en el juego de crear subforos de marcas, o se incluyen todas o no se incluyen ninguna. No vale eso de decir: quiero un subforo para mi marca, pero para otras marcas que no me interesan no quiero ninguno...

Por cierto, ya hay un foro especifico de TM, cosa que otras marcas no tienen, que mas quieres? No te vale con ese?

El foro de HM si que es una gilipollez, todo el mundo sabe que las HM son las mismas motos que las Honda... o no¿? :roll:

Saludos y gas

Te equivocas en una cosa, las aprilia bete, riejus..... todas esas marcas son muy conocidas ya x si de motos de 49 y superiores, la historia es que tm no se conoce nada mas que de las cilindradas superiores, nose si me entiendes, a mi me parece perfecto que todas las marcas tengan un subforo, pero xq esta no lo tiene aki? yo se su foro especifico desde hace mucho tiempo y la cuestion es que como esta a parte la gente no conoce casi nada de la marca nada mas que de oidas si me apuras la mayoria, para mi es = de importante cualquier subforo sea la marca que sea, pero x ejemplo xq hay un foro de yamaha y otro de yamaha dt? eso mismo podian hacen los de HM aunque sea honda.... son cosillas que se te pasan x la cabeza.

PD: con esto solo doy mi opinion, no kiero que hayan malos entendidos, de despotricar de otras marcas y cosas asi :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay muchos mas dteros que temeros, como nos imformo quarter2008 ese foro tm esta alojado en endureros, es endureros.com

http://tmeros.endureros.com/news.php

no solo tiene su apartado si no que ademas tiene su propia forma de llevarlo (al parecer), si cada marca tubiera su apartado los que llevan esto se hiban a cagar, cualquier cosa puedes preguntar sobre tm como verias, eso si aqui esperate cualquier respuesta........tambien contra tm

saludos

pd:en todo caso es una cuestion de quienes llevan este foro, podemos opinar pero no imponer nuestra forma de ver las cosas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje ya weno eso si, por opinar podemos opinar lo que keramos, luego otra cosa es que nos hagan caso... en fin serafin....

PD: si la gente habla mal de tm es una opinion como otra cualquiera xD, para gustos los colores

PD2: la pagina de tmeros la conozco muy bien, lo que pasa es que esta a parte de esta y es menos accesible a ella de ahi mi interes en un subforo :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...