Saltar a contenido

Mi primera vez!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues sí, por fín pude "estrenar" mi recién adquirida yz.

El sábado fuimos a un circuito poco transitado por elección propia, puesto que me daba vergüenza que me viera la gente haciendo el pato, jajaja. Y allí pasamos todo el día.

Como era mi primera vez, no entré en el circuito. Estuve con mi novio dando vueltas y haciendo "ochos" alrededor de unos palets que estaban por allí para ir cogiendo el tacto al embrague y al freno. Al principio me caí muchas veces al suelo, porque se me calaba la moto, pero poco a poco conseguí controlar (aunque ya sabéis, el soltar de repente el embrague... ejem... jajaja).

Cuando conseguí más o menos controlar el embrague y el freno delantero (que por cierto se me partió la maneta y frenaba con un trozo tamaño ancho de dedo) estuve por caminos acelerando y frenando y tomando alguna curva.

Me gustó, pero iba muy tensa. Ya sabéis, los nervios de la primera vez, jeje. Pero hay que ir poco a poco que en un día no se puede aprender todo.

Bueno os dejo unas fotillos mias jeje:

Aquí recibiendo instrucciones de mi macho jaja:

img138450if0.jpg

img141550kj3.jpg

img141950wj4.jpg

img142050cm3.jpg

img143450hy6.jpg

img144150da8.jpg

img144550hg2.jpg

Como podéis comprobar, tengo que mejorar la postura, pues voy como muy "arringuiñada", muy agachada. También al llevar el collarín no me deja levantar mucho la cabeza. Pero vamos que acepto críticas y consejos, jeje.

A ver si este finde sigo practicando para poco a poco poder entrar en circuito. Los saltos para más adelante, jeje.

Os cuento una anécdota curiosa. Resulta que a un amigo no le arrancaba la moto. Estuvimos toda la mañana mirando a ver que pasaba. Desmontando el escape, el caruburador, la bujía... Y resulta que estaba todo encharcadito. No sabíamos que podría pasar... Total que el chico vació el depósito y vimos que el color del carburante era AMARILLO!!!!! hasta que mi novio dijo... ¿Tú crees que eso es gasolina?? Y el chico estaba seguro de que sí, pero miró el ticket de la gasolinera y vio que era GASOIL!!!!! jajajaja. Normal que no arrancara la moto!!! Encima para tirar, porque hizo la mezcla... Al final la moto arrancó y pudo disfrutar del día...

En fín, esto es todo. Espero opiniones y consejos, jeje. Muchas gracias a todos!!! Un abrazo!!![/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien hombre! lo importante es que te lo pases bien...

si admites un consejo (que muchas veces me pasa a mi y mi hermano esta asta las narices de repetirmelo...) cuando sacas la pierna la tienes muy atrasada, sacala por delante del manillar... asi evitaras muchas caidas porque cuando de te vuelque en la curva, de que hagas fuerza con la pierna para intentar levantar la moto, la pierna la tendras ya en el guardabarros trasero e iras al suelo seguro...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bien hombre! lo importante es que te lo pases bien...

si admites un consejo (que muchas veces me pasa a mi y mi hermano esta asta las narices de repetirmelo...) cuando sacas la pierna la tienes muy atrasada, sacala por delante del manillar... asi evitaras muchas caidas porque cuando de te vuelque en la curva, de que hagas fuerza con la pierna para intentar levantar la moto, la pierna la tendras ya en el guardabarros trasero e iras al suelo seguro...

saludos!

Jeje. Muchas gracias, pero si te digo la verdad, viendo las fotos yo también me he dado cuenta. Es más, había veces que cuando sacaba la pierna me daba cuenta de que tenía que ponerla más adelante, jeje.

Muchas gracias por el consejo, de verdad.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Anita! Con esa aficion que tienes ya estabas tardando!!! :wink:

Di que si, ya vale de hacerse fotos con la moto del novio.

Dentro de poco a sacarle las verguenzas en los enduros sorianos. jejeje

Un saludo, que lo disfrutes

PD1: Que conste que me das envidia

PD2: Si me cruzo contigo en algun caminillo no nos hagas tragar muchas piedras a la dt-illa y a mi.

PD3: (para tu novio) Que suerte tienes, ya me gustaria que a mi novia se le fuera el miedo para enseñarle y se picara con las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo Anita!!! :D Lo conseguiste!!!...... a que es emocionante???? :D :D

Veo que llevas la equipación completa,....... bien, bien :wink: , me he alegrado mucho de ver esas fotos, sobre lo del pie mas adelantado, tienes que conseguir llevarlo al eje de la rueda delantera a medida que vayas entrando en las curvas con mas velocidad, no lo arrastres por el suelo, pero tranquila........ que lo acabaras haciendo con la practica.

Y cuando tengas mas experiencia y una buena foto.....Prometo hacerte un dibu con tu nombre :D :D :D :D

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de tu amigo debe ser la primera moto off road diesel de la historia :mrgreen: :mrgreen: ¿no??

No, no es la primera pero el detalle está que te cagas.... :lol: :lol:

moto_diesel_hdt_1577.jpg

moto_diesel_hdt_2190.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena anita, no ha sido la husky pero ha sido una gran moto, mejor que la husky seguro (si la que querías era la WRE). Ahora piano piano. Consejos, no soy el más indicado, encima tu sola te vas a ir dando cuenta donde fallas. Que disfrutes de la chicharra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!! jeje.

Aritz, hace ya tiempo sí que quería la WRE, pero en el momento en que pude montarme en una y escuchar su sonide, la dije bye bye. Entonces me volqué por iniciarme con una cross y se me presentó la gran oportunidad y tiré hacia delante, con inconvenientes por parte de mi madre... pero al final me ayudó.

Estoy muy contenta con la compra, porque la moto va genial, lo único que tenemos que mirarle la carburación, que parece que va un poco gorda, pero na, eso mañana mismo lo miramos y el sábado a rodar otro poquito.

La verdad, no tengo prisa por meterme a un circuito, quiero estar muy segura de lo que hago para intentar cometer los menos fallos posibles. Además, con los cacho profesores que tengo seguro que aprendo fácilmente (Adri y Vir, va por vosotros, jeje), y las ganas y el interés es lo que más abunda en mis entrañas, jeje.

Ahora mismo me voy a comprar una maneta, que como os dije me la cargué :oops:

Muchas gracias otra vez a todos. Y sigo esperando algún que otro consejillo, jjejeje.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo que poco a poco lo iras cogiendo y luego veras como te diviertes controlando la moto y haciendo virgerias. Eso es bueno, que las tias tambien le den fuerte a esto. Animo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...