Saltar a contenido

PUEDO LIMITAR UNA KTM 250 CC ENDURO A 125 CC EN PAPELES ??


palgora

Recommended Posts

Hola enorabuena por este estupendo foro soy nuevo y me gustaria que ayudaseis:

quisiero limitar una ktm 250 cc exc enduro a 125 cc en papeles y no se si eso es posible, estoy perdido y necesito ayuda, no tengo el carne a y me da pereza sacarmelo y quisiera una 250 cc porque con mi tamaño peso me da que la 125 cc se me quedara tarde o templano corta, haber si me sacais de dudas, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te comento....

si se pudiera limitar en papeles una 250 a una 125 (que no se puede) aun haciendo eso no la podrias llevar...

no os confundais con lo del carnet de coche que puedes llevar cualquier 125....

a ver... con el carnet de coche puedes llevar una moto no superior a 125 y que no supere los 11 Kw de pontecia creo recordar... una 125 de enduro, supera y cin creces dicha potencia...

pero los caballos no es todo! porque una 250 que saque 6 kw por ejemplo, tampoco la podrias llevar porque es de 250

de todos modos, mirate bien los kits, porque cuando fui a limitar mi gasgas 250 no habian kit de limitacion para la 250. segun me dijeron es porque si tienes que limitar la 125 es tonteria comprar una 250...

asi que, yo creo que lo mejor que puedes hacer es sacarte el carnet, no seas perezoso que es muy facilico...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no se puede hacer , de todas formas no te compliques la vida hombre, prueba la 125 y si se te queda pequeña en un medio plazo , la cambias y mientras te has sacado el carnet a,para ir de legal.

yo con 40 años y 90 kilos andaba muy feliz con una ktm 125 cc ,lo que pasa es que uno se aburre de todo y hay que dar cara a la galeria sensación de querer más moto , pero la 125 anda muchoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre... tampoco os paseis...

si no entiendes mucho del tema... igual que se pueden aumentar las cilindradas y encima ir legales (como el kit de gasgas de 300 para las 250 o cuando aumentan de cilindrada las motos de raid) igual puedes pensar que se puede bajar...

pero es que nosotros como somos tan listos y lo sabemos todo... pues nos estrañan estas preguntas no? joer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale , perdonad , ,e a quedado caro , pero ya digo que andaba perdido, me lo comentaron la posibilidad y queria mas opiniones, gracias a todos, si a todosss.

de todas maneras me an comentado que a salido una ktm 150 cc puede ser???

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si puedes hacer es comprarte una 125 y colocarle el motor de una 200.que es el caso de la ktm 125 exc que comparte muchas de las piezas de la 200 y si dispones de unos 1200e aprox que vale ese cambio segun taller oficial de ktm,lo puedes hacer.pero vamos todo depende del rollo que lleves con la moto una 125 anda mucho,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale , perdonad , ,e a quedado caro , pero ya digo que andaba perdido, me lo comentaron la posibilidad y queria mas opiniones, gracias a todos, si a todosss.

de todas maneras me an comentado que a salido una ktm 150 cc puede ser???

un saludo

Por lo que veo eres fiel al dicho CABALLO GRANDE, ANDE O NO ANDE JEJEJE :D :D :D :D

La que ha salido ha sido la 144cc. que tambien se te va de cilindrada [ademas creo que solo ha salido el modelo de motocross], ya que el carnet del coche como bien te dijo fenomenin108, solo puedes llevar una moto no superior a 125 y que no supere los 11 Kw de pontecia

Me parece que si quieres una moto y no vas a sacarte el carnet, reconsideres la opcion de la 125 o bien jugartela (yo que tu no lo haria).

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...