Saltar a contenido

mi gran duda

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

joder para un dia que me puedo meter me surgen las dudas a saco, asique lo siento por poner mas de un post. ai van mis dudas.

primero, tenia decidido 100% en que me compraba una scooter 50 para trasladarme 4 dias a la semana del colegio a casa y de casa al trabajo...asi sucesivamente durante 4 dias a la semana, pues bueno he estado pensando que prefiero comprarme una enduro 50 como la mh furia o alguna de estas que no sea muy cara y bueno aunque solo sea para salidas por zaragoza domingueras y esos desplazamientos. mi duda es que con lo que os estoy contando,

1- que tipo de mantenimiento respecto a embrague y cosas de estas que con una scooter no me supondria y con una enduro 50 sin trucaje ninguno si?

2- es mucha diferencia de gasto de combustible de una scotter 50 a una enduro 50?

3-gasto de rueda me imagino que una tacos en ciudad me las pulo en nada no? pero dos llantas SM con las cubiertas por cuanto saldria?

muchas gracias de antemano y eso, si me podeis ayudar...

un saludo y gaaaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a lo del embrague, si no estas todo el dia usandolo te aguanta muchisimo.

respecto a las ruedas de tacos si que se te puliran bastante rapido x ciudad, en comparacion con la scooter, la cuestion es que te puedes comprar una supermotard y fuera.

respecto a consumo depende si vas todo el dia a tope con ella o normal, tu piensa que una scooter de serie no corre tanto como las demas de serie y lleva menos carburador y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. tu gran duda.... por lo del mantenimiento es casi que nulo , puesto que el embrague como tu dices te durara muchisimo (ah no ser que vayas continuamente picandole) , con limpiar carburador , cadena , filtro y cambiar aceite muy de vez en cuando tienes moto para años.... El consumo de ruedas... logicamente seria menos si fuese scooter o supermotard , pero aun asi con la potencia de una 50c.c aguanta bastante.... te puede durar unos cuantos años cogiendola a diario. El consumo las motos de campo tiene mayor velocidad/fuerza y carburador claro , asi que es normal... de media te durara 100km mas 10km de reserva por lo general. Muy muy importante anular la mezcla y hazsela tu... puede no pasar nada o si... pero haciendola tu y echando mucho mucho aceite dura una eternidad una 50c.c. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate una enduro de 50 y a tirar millas, y si quieres una buena moto, comprate un Rieju RR, estéticamente son viejas, pero son puros hierros, con un mantenimiento mínimo tienes moto para años ademas que no son muy caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...